Jugar a 1080

Hola a tod@s,

Seguro que de esto se ha hablado ya tanto que muchos de vosotros estareis hartos de verlo, pero por mas que he buscado no encuentro una respuesta sencilla y directa.

Quisiera jugar a 1080 con mi 360, ¿que he de comprarme?, me da igual por componentes, por HDMI o por su... ejem... dejemoslo ahi.

Lo dicho, muchos me direis que con una Full HD, pero eso es evidente, yo buscaba algo mas economico... [jaja]

No se si television, si monitor, si crt o si tft, si plasma o lcd... de nuevo la pregunta es bien sencilla, ¿que he de comprar para jugar a 1080 por un precio economico? (pongamos de tope 1000€)

Gracias y un saludo [oki]
comprate una elite con un televisor de plasma ultimo modelo samsumg de preferencia la linea bravia de 42 pulgadas.
yo tengo una sony bravia y es la polla, eso si sus cuartos me ha costao
paulkubota escribió:comprate una elite con un televisor de plasma ultimo modelo samsumg de preferencia la linea bravia de 42 pulgadas.

las bravia son de sony no de samsung.

Con una tele fullHD o un monitor k te aguante los 1920x1080 y el cable vga ya puedes jugar en 1080P.
Jajaja, gracias por la respuesta [tadoramo] , pero buscaba algo mas barato, la X ya la tengo, asi que la elite no caera, y con respecto a la tele... incluso me conformo con 25'' pero ya no se si monitor o tele, ya os digo, dependiendo de con que puedo jugar a 1080.
Ademas de la tele, necesitarás que el juego de 1080P, que hoy por hoy creo que solo el VIRTUA 3 aguanta esa resolución. El 99% de los juego están desarrollados para 720P y esa es la resolución nativa para jugarlos... todo lo demás es reescalado.

salu2
Aparte de que los juegos no están preparados... creo que la tv más pequeña con fullHD es de 37", una SHARP.
Son ganas de quemar euros a lo tonto, con una de 720p de 30" ves los juegos perfectos, para notar alguna mejora a 1080 tienes que irte a 45", a mi eso me parece monstruoso, en precio y en tamaño.

SI alguno sabe como va el AA, entenderá porque no va ver a 1080p los juegos que saquen verdadero jugo a la consola. (si pones esa resolucion, olvidate de complejidad grafica, tanto en ps3 como en 360), y para ver escalados no me dejo un riñon, asi de claro...
Puede que por casualidad encuentres una tv de 1080p por menos de 1000€, pero monitores con esa resolución 1960 x 1080 a lo mejor por 600€ hay.

Y además necesitarás el cable VGA, a menos que el monitor tenga entrada por componentes.
Los ultimos juegos que estan saliendo aparte del virtua3 en la caja ya marcan 1080p como el graw2 el nba street y el def jam por decir alguno pero esto es marketing para que veas que ya puedes ponerlos a dicha resolucion cosa que pasa por igual con la ps3 que dudo mucho que tengan todos los juegos fabricados a 1080p. Yo creo que solo sacaran juegos con dicha resolucion los juegos de deportes como los nba, el virtua tenis, los de futbol y juegos que no necesitan mover tanta maquina.

Si me equivoco decirlo.
Hay un monitor Dell de 24 pulgadas por unos 750€, aunque a mi no me parecen necesarios los 1080 en estos momentos...
Mil gracias a todos por la info! [oki]
Esta claro que de momento no merece la pena si realmente no se aprovecha, aunque como muchos juegos te dicen que ya estan en 1080... igual que con casi todo, con 720 vamos que nos matamos, que no tenemos tanta precision visual como para disfrutar el incremento.
Yo tengo la XBox360 conetada a un monitor CRT de 17" a 1280x720. Para jugar a 1080p, he visto en mi curro un monitor CRT de 21" que ya he probado que admite 1920x1080. Esta solución es muuuuuy barata, pues el monitor que te cuento lo van a tirar y estoy viendo si me lo dan gratis o por un módico precio.

Si buscas un poco, es posible que encuentres alguien con un monitor CRT que admita 1920x1080. No te fijes de las especificaciones del monitor, conecta un PC y pruébalo. El problema de esta solución es que vale para la XBox360 (por VGA), pero no sé si servirá para la PS3, pues ni tiene VGA ni permite poner la resolución que quieras (fuera de las estandar), aunque supongo que 1080p de PS3 será 1920x1080.

La solución de un monitor CRT de PC me parece perfecta (le falta que son enormes y no es fácil encontrar uno de más de 21"). Las TFTs tienen una resolución y, fuera de esa, reescalan. Sin embargo, un CRT acepta muchas resoluciones sin tener que reescalar. Así, con el monitor tendré puesta la XBox360 a 1280x720 y cuando juegue a un juego que admita 1080p, la pondré a 1920x1080.
12 respuestas