Jugar a 3.55 con 3.70?? (AYUDA)

Antes de nada me gustaría decir que he estado buscando información antes de abrir este hilo y no he encontrado nada...

Bien, me acabo de hacer con una PS3 con un sistema de Waninocko 3.55 (No tengo mucha idea de que va esto, el antiguo dueño me lo ha dicho). Tengo varias backups en un disco duro extraible que funcionan bien, hasta ahí ningún problema. La cuestión es que me gustaría jugar a las novedades que van saliendo como por ejemplo el FIFA 12, pero teniendo el 3.55 se que no es posible hacerlo. Aquí viene la pregunta:

Hay alguna manera de actualizar a 3.70 sin poder dejar de jugar a todos los juegos que tengo en 3.55??? Que debería hacer???

Espero que alguien me pueda ayudar...muchísimas gracias de antemano.
Es obvio que mucho no has leido (http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051 )

La respuesta es NO, por ahora y desde hace unos meses.

un saludo.
No se puede compañero, y por como vá la situación, creo yo que es mejor actualizar a 3.72 y comprar originales (al menos 1 por mes como hago yo), además de que uno aprovecha el juego al máximo y contribuye a que sigan desarrollando buenos títulos para la consola.

Yo tenía Wanin 3.55 v2 y actualizé a 3.72 por el PES2012, jeje.. imaginate!
Abrazo!
2 respuestas