Hola, he buscado por el foro pero no he encontrado ningun tema centrado en este aspecto, asi que, como se que algunos teneis el aparatito lo posteare aqui.
Mi idea es sencilla, pillarme el cacharro para jugar con mi ps2 y xbox en el monitor y poder librarme de la tele. Que es lo que pasa?, que la ps2 es raro que acepte 480p en algun juego, cosa que no pasa con xbox. AHora bien, si me pillo el cacharro sera para jugar con las dos y no necesitar una tele para la ps2 si es que no se puede jugar a 480i con el aparato.
En la web recomiendan NO hacerlo (por posibles daños a los ojos), y por lo que pude entender, tambien que comentan que solo podrias ver mitad de la pantalla al mismo tiempo (usease, 640x240p).
Yo jugaria en un CRT, de modo que la señal entrelazada no podria visualizarla, asi que mi pregunta es si se puede jugar sin peligro (tanto para mis ojos como para mi monitor) a 480i, y a pantalla completa.
Me encantaria, ademas, que me comentaseis vuestras experiencias tipo que tal se ve, etc. si de verdad se puede jugar en este modo
Por ultimo, gracias, podrias quitarme un peso de encima (en este caso, una tele
)