Jugar a 50 Hz todos los juegos?

Pues resulta que los juegos NTSC o los que ponga a 60 Hz se ven con un tono rosado los colores y no puedo jugar bien (antes no pasaba en mi tele pero ahora si), puedo forzar todos los juegos a 50 hz o tengo que joderme directamente?

Gracias.
Comprate el cable RGB.

Salu2
Cosa que ya tengo, pero como ya dije en otras teles va bien SOLO en la mia se ve asi y el cable si que lo tengo porque tb pense lo mismo que tu, pero nada.

salu2.
A un amigo mío le pasa algo parecido según me contó, pero le sale en verde.
El caso es que en la dichosa tele no puede usar rgb para ver pelis (seguro) ni jugar (no tan seguro). En cambio en otras teles no tiene problema...
Pienso que puede ser de la tv --> jod*rse
puede ser tb del cable, sin ir más lejos el cable RGb que tenía para la DC, era de la marca "centro Mail" (la madre que los...) y tenía un problema, el color rojo (R) desaprecia de la imagen, resultado, obtenía una imagen con los colores formados por el verde y azul.

Quizás ese sea tu problema, tal vez en tu caso el que este jodido sea el verde o el azul. O quizás uno de los cables de tierra está suelto.

Si conoces a alguien intenta primero que te dejen un cable RGB a ver si no pasa...

Lo del color verde en las pelis es normal es el aporte de SONY para evitar la piratería de las películas, en los juegos ya no sería normal y solo demostraría que tiene una TV o muy vieja o muy mierdosa...
prueba con el mismo cable en otras teles, si se ve iwal k en la tulla es el cable, si se ve diferente pues.... como dicen, a joderse, tambien podrias optar x el cable normal pero te tienes k tragar los 50 pa to la vida o si no lo veras en verde (a no ser k tu tele sea multi sistema como la mia)
5 respuestas