Jugar a 60hz en una tv de 50hz

Hola, lo 1º decir k llevo muxo tiempo x esta gran comunidad y ya m he decidido en participar en ella, espero solucionar y participar en todos los post k pueda.

Mi duda es: tengo una tv de 14´´ de tubo que solo admite 50hz, la cosa es k la gran mayoria de mis juegos necesitan 60hz, y me preguntaba si hay algun riesgo deque se me estropee la tv x ponerla a 60hz (cuando la pongo a 60hz se ve la pantalla bien, pero la tv hace un ligero ruido). Ademas, he vista x varias webs gente k juega y no le ha ocurrido nada, y otros k juegan con un cable (rgb o de componentes) y dicen k funciona bien. Alguien podria confirmarlo??(quienes jugais a 60hz sin problemas en una tv de 50??)

GRACIAS Y SALU2 :)
Lo normal es que no pase nada, porque las TV de 14" que no son demasiado antiguas aguantan sin problema. Yo mismo uso una Samsung que en teoría es sólo de 50 hz y me aguanta tanto NTSC como PAL60. ^^
A mi se me veia en blanco y negro, aunque ahora voy por VGA y perfecto :D
x cierto la tv tiene 6 años
supra98 escribió:x cierto la tv tiene 6 años

Yo jugaba a la PS2 a juegos japoneses y americanos con una TV de más de 10 años sin problemas (salvo el color que lo solucioné con el cable RGB), no creo que tengas problemas. Pero de todas formas mira en los papeles de la TV si los tienes, ahí tiene que poner si soporta 60hz o no.
Se que no es lo que has preguntado, pero te recomiendo un cambio de tele en cuanto puedas. En la practica va a ser como si de pronto cambiaras de consola :) .
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No pasa absolutamente nada,por experiencia. Y comprate otra tele(cuando puedas claro) como te an dixo,vas a fliparrrrr!!!!!!!!
Soys unos hachas, en poco tiempo me habeis contestao...no s k decir...muxas gracias.
Si veo k la cosa sigue asi, mañana empezare a jugar a 60hz.X cierto, estoy pensando en comprar una tv saivod d 19´´ con hd ready y hdmi en el corte (x 255€ ), k os parece??

Salu2
Ni se te ocurra!!
Mirate una web de componentes (no se si puedo poner nombres)
que por ese precio creo que puedes pillarte un monitor 22" panorámico
bastante bueno en relacion calidad/precio

ademas,si quieres que sea tv, tienes un brimax por 270€ panorámico y de 22"
http://www.pccomponentes.com/BRIMAX_T2250V_LCD_22__HDMI_TDT.html
Holaaaaa
alguien me podria dar mas opiniones o experiencias sobre si debo o no jugar a juegos de la 360 a 60 hz en mi tv de 50hz???

GRACIAS y SALu2

(pd: no dejeis k m conteste yo solo...)
9 respuestas