¿JUGAR A BACKUP PSX EN PS3 CFW 4.30 ROGERO?

Muy buenas.. pues ahi esta la cosa.. creo recordar q con 3.55 funcionaba perfectamente desde el multiman (.. jugar con los backup de psx) pero ahora.. en la version 4.30 de "ROGERO" pues.. nada de nada.. alguien que le funcione? o hay que hacer o cargar algo??? espero vuestras respuestas.. saludines
Subo porque me interesa.
iris manager esta implementando poder jugar a juegos de psx. Pasarse por su hilo para mas informacion.
josegarcia78 escribió:iris manager esta implementando poder jugar a juegos de psx. Pasarse por su hilo para mas informacion.

Pero solo en disco, no?
Multiman es solo en disco tambien.

un saludo.
pues si pero igual no carga, no psx en multiman o veo la necesidad de ponerlo si no corre ninguno por disco perdon pero igual lo hubiera quitado deank
morenojm escribió:pues si pero igual no carga, no psx en multiman o veo la necesidad de ponerlo si no corre ninguno por disco perdon pero igual lo hubiera quitado deank

La verdad es que no entiendo lo que has dicho xD, podrías repetirlo mejor escrito?

Multiman carga backups de PSX.
IrisManager carga backups de PSX, hace nada Estwald agregó esa posibilidad y funciona a las mil maravillas. Prefiero éste, es más ligero, es libre, es legal y tiene tono rojo y gualda.

Saludos.
morenojm escribió:pues si pero igual no carga, no psx en multiman o veo la necesidad de ponerlo si no corre ninguno por disco perdon pero igual lo hubiera quitado deank

Como un libro abierto.
1.- poner disco psx dentro
2.- entrar a multiman y seleccionar psx en la tabla de juego
3.- nada de nada no carga no corre no quema no trucha en el idioma que quieran doesnt loads no psx screen
Si funciona, un juego copia de psx funciona con solo poner el disco dentro del ps3 en multiman y detecta como juego psx, seleccionar y jugar es todo, seria mas interesante saber si puede correr iso dentro de la consola desde el disco duro
pues a mi me funciona a las mil maravillas por disco tanto quemado como en .iso (aunque en iso sl unico que no me rula correctamente es el alien resurrection que una puerta no abre y pues hasta ahy llegoy el bakup esta bien puesto que melo pase en pc con emulador).
Solo sirve para cargar CDs de PSX? no se pueden cargar isos desde el usb?
El Irismanager 1.60 en ultima version beta ya carga los juegos directos de ISO o IMG desde el disco duro interno del ps3 aunque no hay un manual completo, hay que parchar un archivo del ps3 ubicado en la memoria flash previamente creada que no es el ps1_emu.self, luego se instala el Irismanager, copiar juegos en folder psxgames en formatos bin o iso o img ordenadamente en folders segun juego y listo, aqui lo ubique en mega espero sirva.

P/D: Para las caratulas hay que bajarlas en JPG y colocar dentro de cada carpeta del juego la portada con nombre COVER.JPG tal cual en mayusculas todo para que funcione
Viscius escribió:El Irismanager 1.60 en ultima version beta ya carga los juegos directos de ISO o IMG desde el disco duro interno del ps3 aunque no hay un manual completo, hay que parchar un archivo del ps3 ubicado en la memoria flash previamente creada que no es el ps1_emu.self, luego se instala el Irismanager, copiar juegos en folder psxgames en formatos bin o iso o img ordenadamente en folders segun juego y listo, aqui lo ubique en mega espero sirva.

P/D: Para las caratulas hay que bajarlas en JPG y colocar dentro de cada carpeta del juego la portada con nombre COVER.JPG tal cual en mayusculas todo para que funcione

Solo con cambiar el archivo flash. y luego mete el iso estaria hecho¡?
esque llevo un tiempo perdido y esto seria genial
A mi se me queda congelada la ps3 cuando le asigno una memory card al juego de psx, una vez estoy con el juego funcionando
Ya he probado el castlevania SotN... y lo poco qu jugue perfecto, buena velocidad y permite guardar sin problemas.

Mis dudas
1. configurar en opciones de multiman suavizado y 720p se nota algo?
2. En los jeugos multidisco como final fantasy... me detecta la partida del disco 1? alguien lo probó?
15 respuestas