iberian escribió:existe esta posibilidad en la 360?, porque tengo modificado el lector pero me gustaria saber si es posible conectándole un hdd externo repleto de isos
Isos no,pero que si echas un vistazo en esta sección lo tienes todo explicado,se llama rgh. salu2 y a leer...
iberian
Habitual
57 mensajes desde dic 2004 en azuqueca de henares-guada
iberian escribió:existe esta posibilidad en la 360?, porque tengo modificado el lector pero me gustaria saber si es posible conectándole un hdd externo repleto de isos
Isos no,pero que si echas un vistazo en esta sección lo tienes todo explicado,se llama rgh. salu2 y a leer...
la virgen!!, estoy leyendo y estoy mas perdido que el barco el arroz!!, jaja, no se, lo veo supercomplicado pero a ver si puedo hacer algo
CHEF0
Cuanto+Haces-Mereces
2.164 mensajes desde mar 2015 en El Ejido(Almería)
la virgen!!, estoy leyendo y estoy mas perdido que el barco el arroz!!, jaja, no se, lo veo supercomplicado pero a ver si puedo hacer algo
Jejeje,empieza por saber lo que quieres y según tu pregunta es rgh antes llamado jTag,ahora se hace instalando un chip en vez de resistencias e historias... Pasa por este hilo [HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand,te pillas un chip y haces todo el proceso,primero identifica tu consola y dash/firms/kernel,el firware de la consola,eso lo pone en info de la consola y ya de ahí partes. salu2 y suerte
iberian
Habitual
57 mensajes desde dic 2004 en azuqueca de henares-guada
Jejeje,empieza por saber lo que quieres y según tu pregunta es rgh antes llamado jTag,ahora se hace instalando un chip en vez de resistencias e historias... Pasa por este hilo [HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand,te pillas un chip y haces todo el proceso,primero identifica tu consola y dash/firms/kernel,el firware de la consola,eso lo pone en info de la consola y ya de ahí partes. salu2 y suerte[/quote]
donde puedo comprar en madrid el squirt 2.1?, o en internet, estoy mirando y está complicaco
CHEF0
Cuanto+Haces-Mereces
2.164 mensajes desde mar 2015 en El Ejido(Almería)
iberian escribió:Jejeje,empieza por saber lo que quieres y según tu pregunta es rgh antes llamado jTag,ahora se hace instalando un chip en vez de resistencias e historias... Pasa por este hilo [HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand,te pillas un chip y haces todo el proceso,primero identifica tu consola y dash/firms/kernel,el firware de la consola,eso lo pone en info de la consola y ya de ahí partes. salu2 y suerte
donde puedo comprar en madrid el squirt 2.1?, o en internet, estoy mirando y está complicaco[/quote]
iberian escribió:Jejeje,empieza por saber lo que quieres y según tu pregunta es rgh antes llamado jTag,ahora se hace instalando un chip en vez de resistencias e historias... Pasa por este hilo [HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand,te pillas un chip y haces todo el proceso,primero identifica tu consola y dash/firms/kernel,el firware de la consola,eso lo pone en info de la consola y ya de ahí partes. salu2 y suerte
donde puedo comprar en madrid el squirt 2.1?, o en internet, estoy mirando y está complicaco