Jugar a backups en un hdd?

existe esta posibilidad en la 360?, porque tengo modificado el lector pero me gustaria saber si es posible conectándole un hdd externo repleto de isos
iberian escribió:existe esta posibilidad en la 360?, porque tengo modificado el lector pero me gustaria saber si es posible conectándole un hdd externo repleto de isos

Isos no,pero que si echas un vistazo en esta sección lo tienes todo explicado,se llama rgh.
salu2 y a leer...
CHEF0 escribió:
iberian escribió:existe esta posibilidad en la 360?, porque tengo modificado el lector pero me gustaria saber si es posible conectándole un hdd externo repleto de isos

Isos no,pero que si echas un vistazo en esta sección lo tienes todo explicado,se llama rgh.
salu2 y a leer...

la virgen!!, estoy leyendo y estoy mas perdido que el barco el arroz!!, jaja, no se, lo veo supercomplicado pero a ver si puedo hacer algo
iberian escribió:
CHEF0 escribió:

salu2 y a leer...

la virgen!!, estoy leyendo y estoy mas perdido que el barco el arroz!!, jaja, no se, lo veo supercomplicado pero a ver si puedo hacer algo

Jejeje,empieza por saber lo que quieres y según tu pregunta es rgh antes llamado jTag,ahora se hace instalando un chip en vez de resistencias e historias...
Pasa por este hilo [HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand,te pillas un chip y haces todo el proceso,primero identifica tu consola y dash/firms/kernel,el firware de la consola,eso lo pone en info de la consola y ya de ahí partes.
salu2 y suerte
Jejeje,empieza por saber lo que quieres y según tu pregunta es rgh antes llamado jTag,ahora se hace instalando un chip en vez de resistencias e historias...
Pasa por este hilo [HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand,te pillas un chip y haces todo el proceso,primero identifica tu consola y dash/firms/kernel,el firware de la consola,eso lo pone en info de la consola y ya de ahí partes.
salu2 y suerte[/quote]

donde puedo comprar en madrid el squirt 2.1?, o en internet, estoy mirando y está complicaco
iberian escribió:Jejeje,empieza por saber lo que quieres y según tu pregunta es rgh antes llamado jTag,ahora se hace instalando un chip en vez de resistencias e historias...
salu2 y suerte

donde puedo comprar en madrid el squirt 2.1?, o en internet, estoy mirando y está complicaco[/quote]

Pasa por este hilo [HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand,

te lo pongo mas grande haber si así.....lo ves...
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
iberian escribió:Jejeje,empieza por saber lo que quieres y según tu pregunta es rgh antes llamado jTag,ahora se hace instalando un chip en vez de resistencias e historias...
salu2 y suerte

donde puedo comprar en madrid el squirt 2.1?, o en internet, estoy mirando y está complicaco

salu2 y suerte[/quote]

Habia visto lo de redconsolas pero no funciona la pagina
iberian escribió:
CHEF0 escribió:
salu2 y suerte

salu2 y suerte

Habia visto lo de redconsolas pero no funciona la pagina[/quote]

Pues ese es el distribuidor oficial y funciona perfectamente,no entiendo lo que quieres decir con no funciona... :-?
salu2
Porque ayer no funcionaba la pagina, hoy he mirado y ya funciona, he visto precios desde 13€
8 respuestas