jugar a backups online

buenas, escribo para ver si alguien me puede informar:
tengo una ps2 v4 con el matrix mxl2 y kisiera saber si puedo jugar online con backups, y en el caso de ke se pueda si solo hace falta parchear la imagen con las dnas o hace falta algun otro programa para parchear el juego.
he probado a parchear el mgs 3 subsistence con windip v1.7 y poniendo las dnas.
lo he probado y si me dice error de dns y si desactivo el chip obviamente no me reconocera el dvd.
espero respuesta.gracias
Creo que justamente has elegido el único juego que a día de hoy no se puede jugar con el backup online. :P . Con cualquier otro, haciendo lo que dices podrás hacerlo.

Por cierto, edita tu mensaje que en este foro no está permitido dar DNAS. Échale un vistazo a las normas.

Saludos.
entonces con mi chip se puede jugar online a backups?
si se puede jugar con backups
ok , pero no se que pasa que , incluso con los originales me da error si no desactivo el chip. ¿ Acaso puede detectar el chip y dar error o algo ? si lo desactivo con el original si puedo , pero si no lo desactivo no.
Si yo he leido que si detecta el chip no rula,pero para eso hay trucos como tener el verde enchufao un rato etc,a mi con el messias 2 nada.

Por cierto una chica jugando al pes :-O ,puedes hablar con mi novia .
mmm , puedes darme mas detalles sobre esos trucos para que no lo detecte ?
por lo ke dijeron aki creo ke ese chip o otro era pulsando o el start o el select uno de los 2 durante 5 segundos , aki se ablo mira los hilos , o miras en el globe ke esta , o preguntas donde pusiste el chip , o en cualkier tienda ke pongan chip
lo de pulsar estart es en el matrix infinity , pero volvemos a lo mismo , si apagas el chip , ¿ como vas a cargar entonces el backup ? pero de todas formas ya te digo que eso es en el infinity , yo tengo el matrix 2.
no si no pasa na , pero en fin , si alguien sabe algo , cualquier ayufda se agradece
hola alguien me puee explikar como se meten las DNAS a las backups??? asiaas a todos
te e mandao un mensaje privado con el tuto
12 respuestas