Jugar a backups sin actualizar

Hola, lo primero de todo decir que soy nuevo en cuanto al exloit de XBOX360 y que he estado leyendo y no he encontrado gran cosa sobre esto.
La cuestion es que me surge una duda, hace poco que me compre una Xbox potencialmente xploiteable y debido al poco tiempo que tengo aun no me he puesto a ello. Lo que si que he hecho a sido flashear mi lector para que me carge los backups. Pero mi problema me surge al meterle los juegos y me pide actualizar la consola para poder jugarlos. Mi pregunta es: hay alguna forma de jugar a esos juegos sin actualizar para no perder el xploit?

Decir que tengo la ultima version LT de ixtreme.

Saludos!
No hay forma hasta que no hagas el xploit. Una vez lo tengas ya no te pediran actualizar.

Saludos.
djdava escribió:he estado leyendo y no he encontrado gran cosa sobre esto.
Saludos!

Será porque no has mirado bien por el foro...

Si hay una forma de jugarlos, haciendo el exploit primero...
-Primero debes actualizar la consola al 7371 (es lo recomendado) (Forza 3 lo tiene por ejemplo)

-Segundo hacer el Jtag o poner el chip cygnos v2 (quita la resistencia, para jugar sin miedo a que se actualice la consola)

-Tercero, instalar el rebooter o bien el XBR o el Freeboot ambos vienen con el ultimo dash es decir el 8955

PD:Yo recomiendo poner el ultimo XBR,a noser que tu placa sea Zephyr, si es así, es mejor poner el Freeboot

PD2:Si tu placa es Jasper 256/512, entonces de momento no tienes opción de poner el Cygnos ;)
3 respuestas