Yo tenia supercard lite, y me pasé al cyclo evolution. El browser funciona sin parchear -el cyclo evolution lo permite- y puedo usar la supercard lite como expansión de ram sin tener micro sd metida ni nada, simplemente con ponerla en la ranura ya está.
Opinion personal: El navegador oficial es una castaña . Se supone que un navegador portátil tiene que tener limitaciones, pero al menos, tendría que ser un poco rápido y cómodo. Pues bien, es lentísimo, tanto que tardo menos en encender el ordenador y mirar la página que quiero que esperar que cargue la página en la DS (como tenga imágenes, te mueres, e incluso si desactivas la carga de imágenes, va lento). Además, muchas páginas las muestra con un formato que hace imposible navegar. Vamos, que tal como lo compré, lo devolví (y eso que lo encontré de oferta...).
Yo no me gastaría un dinero ni en una supercard lite (y más a estas alguras) ni en nada para hacer que el navegador funcione.
Mi consejo: probadlo antes. Si veis que os interesa, pues compraos el original (que en algunos sitios está bien de precio) o ya veis si os merece la pena gastar dinero en la supercard lite o lo que sea.
Ojo, ya os digo que esta es mi opinión personal. A mi no me gusta el DS browser. Para leer alguna pagina web sin imágenes prefiero el DS organize u otro navegador homebrew, que no cargan imágenes y no valen para muchas webs, pero al menos son más rápidos en las páginas en que funcionan (aunque la visualización no sea tan bonita, al menos cumple su función).