Jugar a backups y navegar por internet

Ante todo, decir que este es mi primer post, por tanto espero no incumplir ninguna norma! ;-)

Voy a comprarme una ds lite estas navidades, y he estado leyendo bastantes posts de este foro, sobre todo las reviews de eGladiator (que son la leche [plas] ), estoy entre el r4 y el cyclo revo, ya que el m3 real me parece demasiado nuevo y he leido algun problemilla.

Yo principalmente lo que quiero es jugar a backups, utilizar homebew y navegar por internet, por tanto entiendo que necesito una expansión de slot-2 para tener memoria donde colocar los archivos temporales.

Teniendo en cuenta que los 2 flashcarts que me gustan son de slot-1, podriais decirme que ampliación de slot-2 deberia comprar para navegar sin problemas y que sean compatibles con los flashcart mencionados?

Felicidades por el foro, hay mucha información para los novatos (je, y eso que aún no tengo la ds!) como yo.
el Ez 3 en 1 es una muy buena opción, especialmente para el Cyclo porque lo implementa en el propio firm sin hacer casi nada. En el R4 también se puede usar con la aplicación de Rudolph.

Te sirve para RAM del opera, Rumble en los juegos que lo usen y para jugar juegos de GBA.

También puedes optar por un M3 real con la expansión que más necesites/te guste.
Me llegó ayer el M3Real, el pacl Perfect Bundle Version Pack (vamos, el pack completo) y con una Sandisk de 1GB y va perfecto cuando te pones a jugar. Vale que el menú a veces sea algo lento, que tenga a veces mala respuesta con el puntero, pero la verdad cuando te pones a jugar está muy bien. Sobre el navegador espero probarlo hoy o mañana y ya te contaré que tal va. Yo te recomiendo que te pilles el M3Real. Lo único malo creo yo y que no tiene solución es el material con el que está hecho, ya que parece un poco frágil, pero como casi la mayoría de flash. Es una gran y completa solución.
He visto en alguna tienda por internet que venden el Rumble Ram del M3 suelto. Quizá podría utilizarlo con el cyclo evo o con el r4 y tendría todo lo que busco no? Alguien lo ha probado?
frikilero escribió:y tendría todo lo que busco no?

Pues sí, tendrías lo todo lo que buscas ignorando gba, probarlo, no lo he probado [jaja]

Saludos
El Ez 3 en 1 es la mejor opcion para este caso?

Yo usaría la expansion RAM y para GBA?
yo elijo R4 o Cyclo evo, y luego comprate una super card lite de slot2, que integra 32 mb de ram y usas la versión crakeada de opera, que es la version original solo que tiene modificada la "ruta" de acceso a la ram para que puedas usar la ram de esa otra tarjeta.

aparte esa ram extra te servira para ds linux.

si te compras el m3 real, primero que te viene con 2 flashcarts de slot2, (cosa que me cabrea pk pense q era un "todo en uno")

el primero es vibrador y ram, (solo 8 mb de ram)

y el segundo es para q puedas jugar a los juegos de gba.

yo teniendo una DS One, me sale mas barato y tengo mas prestaciones comprandome una supercard lite que no el pack del m3 real.
Vaya, muchas gracias a todos los que vais contestando, ya me he comprado la ds lite [jaja] , al final he cogido el nuevo modelo color plata.
El lunes me llega un r4 a ver que tal me va con él. Mientras tanto miraré el tema del slot 2 más tranquilamente ya que he leido que el tema del ds browser va bastante lento al navegar, y la verdad gastarme el dinero para luego no navegar por culpa de la lentitud me frena mucho... [agggtt]
spalnndsstest escribió:yo elijo R4 o Cyclo evo, y luego comprate una super card lite de slot2, que integra 32 mb de ram y usas la versión crakeada de opera, que es la version original solo que tiene modificada la "ruta" de acceso a la ram para que puedas usar la ram de esa otra tarjeta.

Una pregunta sobre esto es verdad eso de que se puede gastar como ram??? el supercard lite hace falta que tenga una micro sd puesta??? o puede hacer la funcion de ds browser sin nada???

Y en caso de que la tarjeta no fuera necesaria se pueden meter juegos de gba (en la ram) desde un r4 directamente???

gracias por vuestro tiempo. ;)
un buen flash de slot 2 es la supercard o cyclo ds micro, va con una micro sd y puedes jugar a tus backups de gba, y por supuesto navegar por internet con opera browser.. yo me cojeria una supercard slot 2 o cyclo ds micro sd
es mi opinion ah por cierto (la supercard S-2 y el cyclo ds tienen una memoria interna de 32 Mb)(Cyclo DS Micro es un clon de la supercard de S-2)

salu2
Buenas,

He estado leyendo un poco y demás.

En definitiva para internet, hay diferencias entre un 3en1 y una supercard lite?
Yo tenia supercard lite, y me pasé al cyclo evolution. El browser funciona sin parchear -el cyclo evolution lo permite- y puedo usar la supercard lite como expansión de ram sin tener micro sd metida ni nada, simplemente con ponerla en la ranura ya está.

Opinion personal: El navegador oficial es una castaña . Se supone que un navegador portátil tiene que tener limitaciones, pero al menos, tendría que ser un poco rápido y cómodo. Pues bien, es lentísimo, tanto que tardo menos en encender el ordenador y mirar la página que quiero que esperar que cargue la página en la DS (como tenga imágenes, te mueres, e incluso si desactivas la carga de imágenes, va lento). Además, muchas páginas las muestra con un formato que hace imposible navegar. Vamos, que tal como lo compré, lo devolví (y eso que lo encontré de oferta...).

Yo no me gastaría un dinero ni en una supercard lite (y más a estas alguras) ni en nada para hacer que el navegador funcione.

Mi consejo:
probadlo antes. Si veis que os interesa, pues compraos el original (que en algunos sitios está bien de precio) o ya veis si os merece la pena gastar dinero en la supercard lite o lo que sea.

Ojo, ya os digo que esta es mi opinión personal. A mi no me gusta el DS browser. Para leer alguna pagina web sin imágenes prefiero el DS organize u otro navegador homebrew, que no cargan imágenes y no valen para muchas webs, pero al menos son más rápidos en las páginas en que funcionan (aunque la visualización no sea tan bonita, al menos cumple su función).
estoy de acuerdo contigo, pero, para pasar un poco el rato y mirarte unas paginas web mientras estas en un hotel o algo, pues tampoco necesitas el original, me explico?
12 respuestas