Jugar a BFBC2 con 2 PS3 a través de un solo router

Buenas,

hace tiempo ya comenté el problema que tenía para jugar con mi hermano a través del Zyxel 660HW-D1 de Telefónica los dos online en los mismos equipos en juegos como COD.

Al final lo solucioné añadiendo un Linksys WRT120N a modo de router-switch, al que conecto una de las PS3, y ya desde ese día hemos jugado sin problemas, y el último que hemos probado ha sido el MAG y perfecto.

El problema es que con el Battlefield Bad Company 2 nos ocurre de nuevo lo mismo, si uno está jugando y otro quiere entrar a su partida lo kickean, si intentamos formar escuadrón y entrar a la vez a uno lo echan fuera y entra el otro.

Ya he probado incluso poniendo un WRT320N y ocurre igual, hemos probado activando/desactivando el UPnP tanto en routers como en PS3, poniendo una en DMZ,... y nada, podemos jugar a los demás juegos pero el puñetero BBC2 no nos deja jugar en la misma partida.

¿alguien está jugando sin problemas en esta situación? que me diga por favor el modem-router que esté usando, que aunque tenga imagenio lo que haría sería cambiar el router cuando fuéramos a jugar y ya está, porque no veo otra solución... tal y como están los de EA no van a arreglar esto (que es culpa de ellos).

Un saludo
Hola,
Tengo Jazztell y en mi casa jugamos sin problemas los fines de semana entre 4 y 5 personas.
Si aunque cueste de creer, el record lo tengo en un dia con 6 ps3.
Cada finde nos juntamos entre 4 y 5 colegas y jugamos al COD y ultimamente al Battlefield.
Este fin de semana jugamos 3 al Battlefield y aunque jugabamos sin problemas, de vez en cuando alguno se caia del network (con la consiguiente desconexion) y al unirse a mi partida, el juego me desconectaba a mi del servidor de EA, en cambio si me unia yo (tengo mi ip con el DMZ) ellos no se caian.
Mi ps3 la tengo con IP manual, dmz y upnp activado, el resto con ip automaticas y upnp activados y siempre hemos jugado sin problemas, pero si que es cierto que el battlefield esta dando algunos problemillas.

Espero puedas solucinarlo,
saludos
¿qué modem-router tienes con Jazztel? porque lo mismo intento conseguir uno y configurarlo para cuando vayamos a jugar ponerlo aunque se pierda Imagenio durante ese tiempo.

Salu2
2 respuestas