jugar a bubble bobble en ps2?

Hola estoy metiendome en la scene de ps2 ke por lo ke veo esta muy muy limitada, bien solo me interesa un emulador ke emule este juego el bubble bobble ese de 2 dragoncitos ke exaban pompas, solo me interesa ese, he leido informacion y el emu ke hay (ke por otro lado no lo encuentro ) emula muy pocos y bueno a versi me podeis ayudar.

salu2
hace tiempo jugué uno que se llamaba Puzzle Booble para ps2, y era muy entretenido, luego sacaron la misma version en MOrtal Kombat Deception sino me equivoco, muy buenos los 2 por cierto
el ke yo kiero jugar es el bubble bobble ke son los mismos dragonzitos ke los del puzzle bubble pero no es igual,
El Bubble Bobble salió para PSX junto con el Rainbow Islands.

SALU2
pero se puede emular con el emulador de la mame la rom o no?

lo buscare para psx pero me gusta mas el original arcade de las makinitas.

salu2 y gracias por las respuestas
Pues no sé si lo vas a poder hacer rular desde ps2mame. Hay muy pocas roms que funcionan bien creo. El juego de PSX es el mismo que el de la máquina arcade menos en lo de echar los 5 duros [poraki]

SALU2

Por cierto también salieron para PSX el 1942, 1943, el Ghosts'n'Goblins, Street Fighter II y seguro que alguna reliquia más.
y porque no consigues el taito legends que trae ese juego y te quitas de intentar emularlo? en la ps2 hay un monton de recopilatorios y la mayoria buenisimos

p.d: los 1942, 1943, el Ghosts'n'Goblins, Street Fighter II entre otros estan en los capcom classic collection 1 y 2, y mucho mejores que las versiones psone.
En el taito legends 1 esta el buble buble original. Pero el que realmente me gustaba era el 2, pero ese no esta para PS2 ni para PSX lamentablemente. Saludos.
7 respuestas