¿Jugar a C&C Tiberium Alliances en Samsung galaxy I9001?

Buenas, tengo un samsung galaxy s i9001, y me gustaria saber, si hay algun navegador web para el movil, que vaya mas fluido o que sea mas aconsejable que el que trae de serie el movil.

La idea es intentar jugar al juego de navegador web, command and conquer tiberium alliances, se que se puede jugar en movil, pero desconozco si quizas haga falta un terminal mas potente que el mio.

De todos modos, asi mismo os pregunto cual es el mejor navegador web para el movil, quizas esto tenga bastante que ver.

Segun he visto el juego solo se puede jugar desde le navegador, al parecer no han sacado ninguna aplicacion para facilitar la carga del juego en dispositivos moviles, una pena.

Saludos y gracias de antemano ^^
Es un pentium 4 y ya va lento... un smartphone por muy potente y moderno que sea (eyefone 5, Galaxy S3) no tiene potencia para correr ese juego... vamos digo yo... y otra cosa es que mas te vale inventar la bateria de inobtanium porque si consigues que funcione, con suerte tendras 10 minutos para jugar.
Estaria bien porque estoy viciadete jejejeje pero lo veo muy dificil.
Prueba con el opera mobile (no el mini), es mas ligero que el de serie.

Saludos
El navegador de serie de android mejoró muy mucho en la version 4.0 aparte si tienes la 4 también puedes instalar el chrome que para esas cosas va muy bien.
Si tienes una versión anterior te recomendaría actualizar, aunque ten en cuenta que el 9001 en diseño ya tiene un tiempecillo(single core, adreno 205, ram) y que no creo que tire fluido ni actualizandolo, pero en general el movil te irá mejor actualizado así que tampoco pierdes nada.
4 respuestas