Hola
@Josete2K, gracias, exácto, es el Input Lag que entra en función por la forma de trabajar que tienen estos televisores, es la tercera vez que se me olvida.
Ese es el principal problema ahora que recuerdo, la Bravia es de 2008 y debe ser un modelo básico (o yo soy torpe en exceso), no he encontrado ningún ajuste, modo, o filtro de imagen para calibrar. El televisor es muy lento, sobre todo al cambiar de canal, el procesador y la cantidad de ram deben ser discretos. Otras TV Bravia de la misma época son más rápidas y tienen una banda de información (al cambiar de emisora) más pequeña y colorista, la verdad es que costó barata para las pulgadas que ofrece, unos 450 € a principios de 2009.
En Capitán Silver me es imposible pasar de la pantalla siguiente al ogro del mar, las calaveras parecen un 30% más rápidas en la Bravia, mientras que en la Sanyo suelo llegar casi siempre a la selva, o al menos al dragón (podríamos llamarlo dragonazo en la Bravia)
Eso sí, el mensaje de "software error" se muestra igual de esplendoroso en ambas TV
Muy curioso lo de Bust A Groove en PS3.
@Cozumel, acabo de caer del guindo... por las bravas (nunca mejor dicho), compré Shinobi y Captain Silver hace un mes y medio, con Alex Kidd, Rastan y Vigilante sospeché algo en 2012, pero con estos dos nuevos juegos (y probando más a fondo Alex Kidd) me he dado cuenta de que la jugabilidad cambia por el retardo de movimientos respecto a CRT.... menos mal que no compré el Ghouls and Ghost
Me figuro que el ser un mal jugador, en terminos de habilidad, hace que la diferencia de velocidad sea más acusada en el juego, especialmente en los títulos plataformas, casi el género que más me gusta en 8 Bits.
@Rai_Seiyuu, gracias, es un video muy aclaratorio, quise Googlear por ahí pero no sé Inglés. Lo más inquietante es que imagino que tambien pasará en monitores actuales, con tropecientas prestaciones, 2k, 3D, ect Por esto, y aspectos como el colorido, me resisto a tirar mi LG Flatron de 17", no soy diseñador pero "la pureza" que dán estos monitores para mi es inigualable, lo malo es que muchas reparaciones suben a 100 € en el mejor de los casos.
@Gamez, de acuerdo por completo, tengo la suerte de disponer de las dos opciones, aunque mi CRT Sanyo está como el dueño... más payá que pacá... fué un regalo de mi madre en el año 1998 (mes de julio), aunque el modelo es de 1997 y en aquel momento debia ser de gama media. Aunque no venga al caso, en ordenadores este detalle era mucho más dramático; que compraras un PC Celeron 550 Mhz en Febrero del año 2000... o un Duron 1800 Mhz en Octubre de 2004... en concreto si además comprabas el ordenador de marca, en lugar de montarlo por piezas....
Saludos