jugar a copias de juegos importados

a ver, llevo ya tiempo en lo de buscar, pero no logro encontrar esto...

tengo una ps2 con el matrix infinity, y no es q este yo muy puesto en el tema... [decaio] la cosa es q se q se puede jugar con copias de seguridad (tiene su logica xD), tmb se puede jugar con juegos importados.... pero... se puede jugar con copias de juegos importados? x ejemplo, la copia de un tales of the abbys funciona?

la cosa es q he intentado jugar a tales of eternia (de psx) en ella, pero no m lo reconoce.

a ver si podeis aclararme esas dudas, gracias x adelantado. [oki]
predator64 escribió:a ver, llevo ya tiempo en lo de buscar, pero no logro encontrar esto...

tengo una ps2 con el matrix infinity, y no es q este yo muy puesto en el tema... [decaio] la cosa es q se q se puede jugar con copias de seguridad (tiene su logica xD), tmb se puede jugar con juegos importados.... pero... se puede jugar con copias de juegos importados? x ejemplo, la copia de un tales of the abbys funciona?

la cosa es q he intentado jugar a tales of eternia (de psx) en ella, pero no m lo reconoce.

a ver si podeis aclararme esas dudas, gracias x adelantado. [oki]

Pues si, si que se pueden jugar a la copia de seguridad de juegos importados. (por cierto, buen juego has elegido [ginyo] , ya me gustaría provarlo a mi, pero es que en japo...)
Lo del tales of eternia de PSX, puesss, sinceramente, yo también he intentado grabar algún juego de PSX para jugar en mi pla2 chipeada y no me los reconoce, eso simplemente tiene que ser porque no lo sabemos grabar bien... [decaio]
gracias x kitarme esa duda

[mamaaaaa] el problema no es q no m lea el tales of eternia, el problema es q no m lee ningun juego de psx!!! y no entiendo el xq. m lee bien los dvd's y cd's de la ps2, pero las copias de la uno... pues nanai.

alguien tiene alguna idea de xq? y para colmo, es un matrix infinity, y no entra en el menu de este ni nada (pulsando los dos botones esos)
Hola, a ver si probando esto te va: forzaremos arrancar el modo PS1/DVD presionando el círculo del mando durante el arranque de la consola. Para salir de él hay que apagar y encender.
Para entrar al menú de configuración tenemos que arrancar la ps2 pulsando al mismo tiempo el botón triángulo y círculo.
Recordar que hay que mantener unos segundos pulsados los botones, no llega pulsar y soltar.
3 respuestas