Jugar a demos desde un DVD con el Nuevo Dashboard!!! Ayuda!!

Hola gente, alguien sabe como se pueden jugar a demos del Live grabadas en un DVD con el Nuevo Dashboard??? Antes, con el antiguo Dash si se podía hacer, pero ahora he ido a intentar probar una demo tostada en un DVD y no lo consigo... ¿Alguien sabe como se puede hacer? Gracias y Salu2!!!
goatherave escribió:Hola gente, alguien sabe como se pueden jugar a demos del Live grabadas en un DVD con el Nuevo Dashboard??? Antes, con el antiguo Dash si se podía hacer, pero ahora he ido a intentar probar una demo tostada en un DVD y no lo consigo... ¿Alguien sabe como se puede hacer? Gracias y Salu2!!!

Pues igual que en el otro.

Creas la siguiente ruta en la raiz del disco:

Content > 0000000000000000 (16 ceros) > aqui metes la carpeta de 7 simbolos alfanumericos que te salga al descomprimir la demo.

La grabas, la metes y te detectara el disco como contenido mixto. Vas a la biblioteca de juegos y la encontraras junto a tus otras demos
Yo ayer jugué perfectamente al RE5 con este método (y mi consola no está flasheada).

Bueno, he entrado en el subforo de Scene para hacer una pregunta sobre este tema: si se pueden jugar demos desde un dvd, ¿no es posible, en vez de una demo, meter un emulador de alguna consola antigua o un juego completo de 360?
Y en el antiguo Dashboard, ¿donde hay que entrar para ejecutar la demo o se ejecuta automáticamente nada mas meterla?
JonyFreak escribió:Yo ayer jugué perfectamente al RE5 con este método (y mi consola no está flasheada).

Bueno, he entrado en el subforo de Scene para hacer una pregunta sobre este tema: si se pueden jugar demos desde un dvd, ¿no es posible, en vez de una demo, meter un emulador de alguna consola antigua o un juego completo de 360?

NO. Las demos funcionan desde DVD porque microsoft permite que así sea. Los XEX (ejecutables de los juegos) están encriptados y firmados, y disponen de, digamos, un identificador y un tipo de contenedor con un flag que permite o no ejecutar ese XEX desde diferentes medios (bien sea disco duro, tarjeta de memoria, DVD original o DVD grabable).

Tu nunca vas a poder crear un XEX encriptado y firmado (porque no conoces el algoritmo ni tienes la key) para que se ejecute desde ningún medio. Si esto se hubiera podido hacer, ya tendríoamos homebrew hace tiempo en la consola y podríamos hacer lo que nos diera la gana con ella.

saludos.
Zam escribió:
JonyFreak escribió:Yo ayer jugué perfectamente al RE5 con este método (y mi consola no está flasheada).

NO. Las demos funcionan desde DVD porque microsoft permite que así sea. Los XEX (ejecutables de los juegos) están encriptados y firmados, y disponen de, digamos, un identificador y un tipo de contenedor con un flag que permite o no ejecutar ese XEX desde diferentes medios (bien sea disco duro, tarjeta de memoria, DVD original o DVD grabable).

Tu nunca vas a poder crear un XEX encriptado y firmado (porque no conoces el algoritmo ni tienes la key) para que se ejecute desde ningún medio. Si esto se hubiera podido hacer, ya tendríoamos homebrew hace tiempo en la consola y podríamos hacer lo que nos diera la gana con ella.

saludos.

Muy buena información, gracias.
Danky escribió:Y en el antiguo Dashboard, ¿donde hay que entrar para ejecutar la demo o se ejecuta automáticamente nada mas meterla?

Esta respondida justo encima...

mick666 escribió:Pues igual que en el otro.

Creas la siguiente ruta en la raiz del disco:

Content > 0000000000000000 (16 ceros) > aqui metes la carpeta de 7 simbolos alfanumericos que te salga al descomprimir la demo.

La grabas, la metes y te detectara el disco como contenido mixto. Vas a la biblioteca de juegos y la encontraras junto a tus otras demos
OK!!! Muxas gracias!!! Lo estaba grabando con el ImgBurn y me estaba grabando la demo con la carpeta con 16 ceros en el raiz del DVD y estaba cogiendo como etiqueta del disco la carpeta Content, pero ya esta solucionado!!! Muchas gracias!!! Salu2!!!
se pueden quemar las demos en un dvd reescribible ?
saludos [idea]
felipollo2002 escribió:se pueden quemar las demos en un dvd reescribible ?
saludos [idea]

CD o DVD , ya sea R o RW
Para ejecutar la demo.

Metes el DVD.

Luego te vas a Mi Xbox>biblioteca de juegos>demo Resident evil 5(esto ultimo lo pondra en japones).

Saludos.
Yo también me la he puesto en un DVD y he flipado, como es que hace tan poco ruido al leer y uno de doble capa hace tanto ?

Saludos !
Estoy pensando bajarme la demo del resident evil 5 y quemarla en un dvd para probarla.

Hay posibilidades de que me baneen por eso?
No-Alternative escribió:Yo también me la he puesto en un DVD y he flipado, como es que hace tan poco ruido al leer y uno de doble capa hace tanto ?

Saludos !

Por que al leer el disco del juego el lector se pone "to loco" a 12X, encambio con las demos y demás contenido no le da tanta caña, con los firm. ixtreme puedes elegir la velocidad pero claro, luego también son más largas las cargas y en juegos tipo GTA4 popping a tope.
ANpe escribió:Estoy pensando bajarme la demo del resident evil 5 y quemarla en un dvd para probarla.

Hay posibilidades de que me baneen por eso?

No.

Ni siquiera hace falta modificar la consola para probar la demo.
14 respuestas