Hola.
Hace como un año compre una PS4-Pro. Soy el único que la usa, así que una de las cosas que me encanta de la consola es poder parar en cualquier momento y retomar la partida otro día, incluso en medio de una cinemática. No como en PC, que si apago el equipo debo volver a empezar desde el último punto de guardado (a no ser que el juego tenga guardado manual, claro).
El caso es que hace poco he comprado una PSVR y voy alternando los juegos entre los de Vr de la PS4 y otro en PC (no puedo jugar con VR más allá de media hora seguida cada día o dos por problemas de espalda, en Doom lo rebajamos a 15 minutos por lo estresante que es).
Pero el problema es si quiero jugar a otro título en PS4, que tengo que cerrar el juego VR y cargar el otro, con lo que siempre debo volver a empezar en el último punto de guardado y es un rollo, especialmente si la sesión con VR ha sido corta, que debo repetirlo una y otra vez.
¿Hay algún modo para poder jugar alternativamente a dos juegos empezando cada uno en el punto exacto donde los dejé?
Muchas gracias.