JUGAR A FABLE 3 CON CONSOLA ACTUALIZADA

Pues eso alguien sabe como jugar con nuestra copia de seguridad?. tengo cuatro hermosos posavasos con imgburn y clone cd a distintas velocidades. Mi copia del Black ops va bien. En la de Fable siempre sale que no se puede leer el disco.
Sé , que es por la actulización, pero habrá alguna forma de jugarlo, digo yo. Una ayuda y gracias
Pues la respuesta es no si as actualizado al nuevo dashboard fable 3 lo as capado si te hubieras quedado en el dashboard anterior jugarias sin problemas.Tendras que esperar que salga el nuevo lite touch+,eso pasa por actualizar tan rapido.
no le eches la bullla, tampoco es para tanto que haya actualizado sino puede jugar a la copia que juegue con el original que para eso esta.

igusi2000 escribió:Pues la respuesta es no si as actualizado al nuevo dashboard fable 3 lo as capado si te hubieras quedado en el dashboard anterior jugarias sin problemas.Tendras que esperar que salga el nuevo lite touch+,eso pasa por actualizar tan rapido.
Perdona yo la bulla? Jajjaajaj no te equivoques yo le contestado y he dicho un comentario pero yo bulla nose la echo a nadie el que ah actualizado es el no yo.Solo que la gente tiene mucha prisa por actualizar y despues trae consecuencias.

Para decir que juege al original jajaajaja
Buenas. Hice la actualización, porque es" obligatoria", si quieres jugar al live. Tengo otros juegos con los que me conecto y no me quedaba otra opción.
Vale en ese caso me parece perfecto como el que quiere jugar a kinect tiene que actualizar a la fuerza pero capas el fable 3 y los juegos que traigan ap25 activado.Si tienes lector samsung o algunos hitachi no hay problema para los demas nada,haber si sale nuevo lite touh+
Gracias , de todos modos. Un saludo y a ver si tenemos suerte y no traen todos los juegos ese añadido. Si que es raro que el black OPS que sale después no lo lleve.
Buenas ya se comento y mucha gente dice que lo yeva en fable 3 porque es un juego de microsoft y quiza lo a usado para probar el metodo.Quizas los juegos mas nuevo lo yevan pero no activado.

Tampoco se sabe mucho del tema
antoniogame escribió:Pues eso alguien sabe como jugar con nuestra copia de seguridad?. tengo cuatro hermosos posavasos con imgburn y clone cd a distintas velocidades. Mi copia del Black ops va bien. En la de Fable siempre sale que no se puede leer el disco.
Sé , que es por la actulización, pero habrá alguna forma de jugarlo, digo yo. Una ayuda y gracias

el problema, es que este juego tiene la AP 2.5 activada (muchos juegos actualmente la tienen, pero no activada), ademas podria ser que tu consola ya este marcada para cuando te connectes al LIVE, pues seras automaticamente Banneado. el futuro LT+ se saltara esta proteccion y seran al fin jugable este (Fable III) y otros juegos que la tenga activada, pues solo cuesta esperar. un salu2 XD
no entiendo nada

acabo de estar jugando a kinect,con el firm nuevo oficial,nada de betas
he puesto la copia de seguridad de fable 3,y funciona sin problemas.

se supone que se cuelga,o no deberia ni arrancar?

como es posible esto?
Buenas con el nuevo dashboard version final el fable 3 solo va en lectores samsung y algunos hitachi porque se salta dicha proteccion ap 2.5.

Si en vez de la version final tienes el dashboard beta si que funciona fable 3 en todos los lectores,pero no tendras live.
bueno...pues eso es entonces
yo tengo lector samsung,y no me tengo que preocupar de flashear,ni parchear ni nada...es asi no?
mki version del dash,es la version final,descargada desde la consola.
como es evidente,el live,me importa poco.

ya estaba convencido de que me tocaria volver a flashear en un futuro,con la pereza que me da...

salu2
Buenas pues si tienes suerte en tu caso por lo que comentaron los lectores samsung se saltan dicha proteccion ap 2.5 por eso funciona fable 3 con la version final del nuevo dashboard y tendras live.
hola yo actualice la consola y luego puse el fable 3 sin estar conectado al live ¿como puedo saber si cuando me conecte me marcaran para baneo?¿y existe alguna forma de evitarlo?
Buenas sino te conectas al live no te van a banear
Confirmo,

Lector Samsung ms25 con el firm Xtreme1.51, actualizado a el ultimo dash desde live y no tengo problemas. Es una suerte que aun no me haya dado problemas mi xbox de las primeras, juego live, no estoy baneado y no tengo ningún tipo de problemas con los backups, ni originales y tampoco con kinect que lo adquirí hace unos días. Además el lector se traga todo tipo de marcas de DVD.

Saludos.
Metodo para aquellos que no tengan un samsung o un hitachi de serie: hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234 mientras se espera un nuevo FW que "salte" la protección.
16 respuestas