yuyumaster escribió: igual con otros juegos funciona mejor el emulador, pero ya os digo que lo más fiel va a ser siempre GBPlayer + GB Interface. Con cable RGB oficial en Gamecube y en una CRT de 14" se ve brutalísimo, no lo he probado en la otra CRT de 29" que tengo pero supongo que pixelará más.
SIEMPRE va mejor el GBP + GBI que el emulador, pero siempre-siempre.
Pero cómo se ve mejor, ahí discrepo, como se ve mejor es con el HDMI y el GB Player en PROGRESIVO, el GBI tiene un modo "hd" (exclusivo para la salida HDMI) que se ve píxel perfect y es una pasada.
Obviamente yo que lo uso en una tele de 55 pulgadas se ven los píxeles, pero se ven perfectos, no difuminados, además, si quieres ver menos pixelaco, bajas el zoom y lo ves centrado en la tele, obviamente hay marcos a todos lados, pero se sigue viendo bien, la tele baja de 55 pulgadas a 27 pulgadas, pero como es OLED los marcos negros se apagan y es simplemente como si la tele fuera más pequeña.
Y una curiosidad, yo compré los GBP en Amazon Japón y pude comprar uno morado y uno naranja (y a solo 10-12 euros cada uno), lo cual es interesante porque en Europa solo se vendieron negros. Pero me falta el blanco perlado que aunque creo que existe, nunca lo podré conseguir. El GBP es region-free, así que lo recomiendo.