jugar a gameboy en m3 lite

hola muy beunas
soy un poseedor de un m3 lite y la cosa es q m dio x jugar al mystic quest y cual fue mi desilusion al darme cuenta de q no se quedan los saves...se pierden...no se porque...

para poder jugar cojo el M3 game manager,le doy a modo gba y partcheo el juego *.gb como si fuera de gba...y m lo crea y demas como si d un juego de gba se tratara...

lo estoy haciendo bien o deberia hacerlo de otro modo?
el juego va perfecto...eso si...sin grabar una evz q se apaga la consola
ojala alguien pueda ayudarme...un saludo
yo juego a juegos de GB y prefiero usar el RT-save y así grabas cuando quieres...
Yo tambien uso el RT-save cuando juego a juegos de GB. Pero a veces me da por guardar normal y me guarda bien [comor?]
darkrocket escribió:Yo tambien uso el RT-save cuando juego a juegos de GB. Pero a veces me da por guardar normal y me guarda bien

gracias por contestar!!!!
t guarda bien?
como pones el juego en el m3 lite?lo partcheas y todo eso?
cuando acabas de jugar apagas la consola sin mas o haces algo en especial?
Cojo el juego de GB y lo parcheo como si fuese uno de GBA. Juego al pokémon azul (por ejemplo) y guardo como si estuviese jugando al original. Apago la NDS, la enciendo para que guarde bien y ya está.
hOLA!Acabo de descubrir como jugar con juegos de gba,pero hay que sacrificar un pequeño programa...

-NOTA:Puede que por la versión u otras cosas no te furule.Y tienes que quitar el moonshell.

-Coge un juego de GBA, CUALQUIERA, y ponle el nombre _DS_MSHL.nds, o como se llame ese archivo de la tarjeta.Por si acaso, guarda el original.Ahora,mételo en la tarjeta.Dale a multimedia, y saldrá "gameloading"Tarda mucho en caragrse.¡ Hasta luego! [toctoc] [risita] [risita] [toctoc] [toctoc] [+risas]
Loxhanh escribió:hOLA!Acabo de descubrir como jugar con juegos de gba,pero hay que sacrificar un pequeño programa...

-NOTA:Puede que por la versión u otras cosas no te furule.Y tienes que quitar el moonshell.

-Coge un juego de GBA, CUALQUIERA, y ponle el nombre _DS_MSHL.nds, o como se llame ese archivo de la tarjeta.Por si acaso, guarda el original.Ahora,mételo en la tarjeta.Dale a multimedia, y saldrá "gameloading"Tarda mucho en caragrse.¡ Hasta luego! [toctoc] [risita] [risita] [toctoc] [toctoc] [+risas]

has conseguido jugar?
lo dudo
Te recomiendo poner la ultima versión del Gomba-color en el directorio raíz del M3, Grabar el juego en gba con el m3 maneger.
Ir donde has puesto el juego y borra, manualmente, el juego .gba y poner el correspondiente .gb, siempre manteniendo el save que te crea por defecto el m3maneger y haciendo que los nombres sean idénticos excepto por la extensión, y evidentemente el formato.
7 respuestas