jugar a games for windows online?

pues tengo la duda de como se hace para jugar a los games for windows online concretamente al bulletstorm y assassins creed brotherhood(me llegan la semana ke viene),hay ke pagar una cuenta gold?de ser afirmativo se puede compartir con xbox360 esa cuenta gold?como inicias sesion desde el juego en el pc?si me hago un backup de los dos juegos puedo jugarlos online en diferentes pcs sin ke esten los dos a la vez?(tengo 2 pc)
gracias por vuestra paciencia,espero no haber preguntado una chorrada pero siempre he sido consolero y ahora me comprado un pc majo y kiero jugar online con ellos y mi pc
Tu tranquilo no hay que pagar nada, usas la misma cuenta que la de Xbox, solo que cuando instales el juego y te identifiques te pedirá que le metas la key para vincularlo a tu cuenta, lo de jugar en los 2 pc a la vez no se decirte, no he probado con la misma cuenta, pero te diré que compre el gta iv en steam, lo instalamos en nuestros pc respectivamente y el con su cuenta y yo con la mía jugábamos, saca tus propias conclusiones, y el “menú” de games for windos live se abre con la tecla “inicio”.

Saludos [bye]
gracias por responderme,yo actualmente no tengo una cuenta gold yengo ke hacermela previo pago?
Yo actualmente juego con el mando de xbox360 a estos juegos,a cuando dices ke para iniciar sesion en el live desde el pc tengo ke pulsar el boton de inicio te refieres al boton guia del mando de xbox360 o lo hago desde el menu de inicio del juego?
Que no hay que pagar nada,la cuenta que tengas de la 360 vale perfectamente

Si, vale el boton guia, y se refiere a la TECLA "inicio" [+risas]
mil gracias por aclararme las dudas
paxama escribió:mil gracias por aclararme las dudas

Para el AC hay que crearse una cuenta de Ubisoft.Pero es gratis total.
5 respuestas