Jugar a GH y RB con la misma guitarra (adaptador de Datel)

Hola recientemete he adquirido el adaptador Wireless Cross Play para Wii. Este convierte la señal en 2.4 de forma que podemos utilizar nuestra guitarra Wii para jugar a Rock Band y Guitar Hero.
En el pack viene un adaptador usb para la Wii y un mando que emula al Wiimonte y que se conecta en la guitarra.

Os dejo imagen:

Imagen

Pues bien tengo un problemilla:
- Conecto el adaptador USB a la consola Wii y este se ilumina en azul y parpadea. Este debe permanecer parpadeando hasta que se empareje con la guitarra (utilizando el boton de SYNC)
- Sin embargo cuando el led parpadea unas cuatro veces se apaga desconectandose.
- Repito el proceso y sucede siempre lo mismo.
- Lo he probado en el PC y se sincronizan perfectamente.
- En principio creo que el problema es que la Wii no reconoce el usb bien.

Alguna idea?? Un saludo
usas el backup launcher?, es que a veces da problemas con el usb
si estas usando un loader para cargar el rock band, as de saber qeu tienes que cargar el ios37 para que te funcionen los instrumentos. si este es tu caso, tienes que instalar el cios del ios 37 como cios249 o alguno asi (un numero distinto al que usas para el del ios36) y cargar el backup con este cios. asi si te carga los instrumentos.

PD: buen apaño has encontrado :D
Buenas tardes.

Estoy mirando como conectar CrossPlay con la Wii (Guitarra GH3) o con el PC pero por más que aprieto el botón de SYNC simplemente parpadea durante 4 o 5 veces los leds del mando que se mete en la guitarra pero no consigue sincronizarla.

En la wii estoy probando con el Rock and Band 1 (backup) y tampoco me la reconoce.

¿Como la has conectado al PC? ¿Hay que seguir algunos pasos?

Un saludo y gracias.
3 respuestas