WASCHBAR escribió:Hola, soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos, por favor necesito de vuestra colaboracion.
Os doy ls gracias de antemano y paso directamente a comentaros el problemilla.
Tengo la wii con Homebrew Channel y Martinetto Gamma, juego a traves de el, de momento todos los juegos que he bajado me han funcionado correctamente. Hace unos diillas me compre el kit completo de Guitar Hero Warrions Of Rock, original de cine, pues cual es mi sorpresa cuando al introducir el disco me aparece en pantalla, en el canal disco, "actualizar wii", o sea que se supone que tengo que actualizar para poder jugar, pero claro me da mucho palo cargarme el hackeo, o directamente cepillarme la consola.
En fin, alguien sabe si se puede actualizar Martinetto Gamma para poder jugar con la consola hackeada, bien desde el disco ( que lo tengo original ) o bien desde una Backup ( que por supuesto tambien la tengo y me ha dejado chutarla????? )
Muchisimas gracias por la atencion y os mando otro saludo de nuevo.
Para empezar, EOL no da soporte a copias bajadas, por favor, lee las normas del foro si quieres continuar participando en el.
Por otra parte, no conozco el cargador que comentas, te recomiendo que te cambies a Neogamma, uLoader o cualquier otro que disponga de hilo oficial en este foro, pues asi será más facil que sepamos contestarte.
Finalmente, si lo que te preocupa es perder homebrew por una actualización, entonces te recomiendo que te leas la wiki de actualizaciones para saber que versión trae tu juego y que puedes perder.
En cualquier caso, para no perder NADA aunque actualices con ese juego, lo que debes hacer es actualizar HBC, BOotMii y los cIOS de Hermes (por lo menos). Con esto, podrás actualizar sin miedo que no perderás nada, y, de perder algo, lo recuperarás de forma muy sencilla.