Jugar a halo 3 antes del lanzamiento supondrá ser baneado del LIVE

radeonxt escribió:Si, del live, no la consola xD

This guy sounds like a real genius. Some dude on the Se7enSins.com forums posted screens of his TV. It seems he got banned from Xbox Live for violating the Terms of Service agreement. Understandable, but when he rebooted his Xbox 360, he got an image that said:

You have been suspended from Xbox Live. You will not be able to sign in to Xbox Live until 12/31/9999.

Ouch. Turns out the guy was playing an early copy of Halo 3. Hmm, let’s see. Guy plays unreleased game on networking service, guy gets banned. Makes sense to me. No word on how the guy got a copy of Halo 3 so early. Hit the jump for a pic of the painful permaban screenshot.

Imagen

Vaya mentira que contais ,aqui señor, a ver si antes de decir cosas las leemos bien leidas.

Este señor ha sido baneado por jugar, robar, piratear y ursupar la EPILSON BETA DEL halo3.¡¡¡¡¡

Y aqui la gente ya se empieza a montar sus peliculas que si baneos que si tal , que si cual.......

Lo que tu haces es inventarte las noticias asi como te salen de los huevos.
eimia escribió:

Vaya mentira que contais ,aqui señor, a ver si antes de decir cosas las leemos bien leidas.

Este señor ha sido baneado por jugar, robar, piratear y ursupar la EPILSON BETA DEL halo3.¡¡¡¡¡

Y aqui la gente ya se empieza a montar sus peliculas que si baneos que si tal , que si cual.......

Amen

P.d.: A mi juicio lo q castigaron en ese momento no fue la beta del halo3, el problema fueron los codigos del crackdown
Lo del baneo por jugar off-line no tiene logica, ya que como la consola no tiene bateria, no guarda fecha, de modo que si juego cualquier juego off-line sin actulizar fecha, tendra como default de fecha el 22 de nov del 2005 ( corriganme si me equivoco ), de modo que si por x motivo juego halo 3 un 30 de sept. off-line , pero sin actualizar la fecha, guardaria un save del 22 de nov del 2005 y si se registrara eso al conectarme al live me banearian aun jugando una copia original dias despues de su salida ofical, por esto la teoria de jugar juegos antesde su salida y que te baneen al conectarte al live solo es valida si te conectas antes de la salida oficial del juego.
eimia escribió:

j0j0j0 ta kedao to shulo el comentario compi!!! como desis por aki +1! jejeje
Cuidadooo!!!

Si juegas al HAlo3 antes de que salga, se te prenderá fuego la casa, te gripará el coche, y te dejará la novia.....

UUUUUUHHHHh.... que miedo doooooy!!!

Los típicos comentarios de los de siempre....
Deberian de cerrar este intento de hilo
LOL

Existirá MS cuando eso? XD Estará la Xbox 9360?? XD
carritoman escribió:Lo del baneo por jugar off-line no tiene logica, ya que como la consola no tiene bateria, no guarda fecha, de modo que si juego cualquier juego off-line sin actulizar fecha, tendra como default de fecha el 22 de nov del 2005 ( corriganme si me equivoco ), de modo que si por x motivo juego halo 3 un 30 de sept. off-line , pero sin actualizar la fecha, guardaria un save del 22 de nov del 2005 y si se registrara eso al conectarme al live me banearian aun jugando una copia original dias despues de su salida ofical, por esto la teoria de jugar juegos antesde su salida y que te baneen al conectarte al live solo es valida si te conectas antes de la salida oficial del juego.

Vaya paranoia tio...
para todos los que bajan juegos y los juegan antes de su salida........si lo hacen con halo 3, los malos de Splinter Cell Conviction con su super inteligencia artificial invencible e insuperable van a ir a sus casas y los van a castrar xDD y si fallan en su mision entonces microsoft enviara a chuck norris a sus casas y les conectara una patada giratoria 4d tan fuerte que los enviara hasta la semana pasada.......XDDDDDD

salu2.....xD
radeonxt escribió:Si, del live, no la consola xD

This guy sounds like a real genius. Some dude on the Se7enSins.com forums posted screens of his TV. It seems he got banned from Xbox Live for violating the Terms of Service agreement. Understandable, but when he rebooted his Xbox 360, he got an image that said:

You have been suspended from Xbox Live. You will not be able to sign in to Xbox Live until 12/31/9999.

Ouch. Turns out the guy was playing an early copy of Halo 3. Hmm, let’s see. Guy plays unreleased game on networking service, guy gets banned. Makes sense to me. No word on how the guy got a copy of Halo 3 so early. Hit the jump for a pic of the painful permaban screenshot.

Imagen

esa foto corresponde a un tio que banearon por robar una beta del call of duty 4 de unos de los trabajadores de microoft y guardarlo en su disco duro.
59 respuestas
1, 2