Jugar a halo 3 antes del lanzamiento supondrá ser baneado del LIVE

Si, del live, no la consola xD

This guy sounds like a real genius. Some dude on the Se7enSins.com forums posted screens of his TV. It seems he got banned from Xbox Live for violating the Terms of Service agreement. Understandable, but when he rebooted his Xbox 360, he got an image that said:

You have been suspended from Xbox Live. You will not be able to sign in to Xbox Live until 12/31/9999.

Ouch. Turns out the guy was playing an early copy of Halo 3. Hmm, let’s see. Guy plays unreleased game on networking service, guy gets banned. Makes sense to me. No word on how the guy got a copy of Halo 3 so early. Hit the jump for a pic of the painful permaban screenshot.

Imagen
Pues si esto es verdad... no veo el problema. Total, hasta 9999 no queda tanto xD

Preveo suicidios entre más de uno de esos de 50000+ puntos xD

Me parece perfecto, la verdad.
Me parece de putisima madre [oki]
pero y si lo juegas offline????
xd os fijasteis que en la foto el personaje lleva 61707 puntos de logro LA VIRRRRRRGEN!!!

Saludos...
LOLALOLALOLAZO!!!!

Me parece cojonudo que empiezen a tomar medidas de este tipo...
Esto es cierto al 100%? es decir es fiable la fuente y todo eso? :?
Es que quiero catarlo ya [plas]
Si lo juegas offline pues pueden joderte igual seguramente, porque cuando vuelvas a conectarte al live, en la consola se ha registrado que tal día a tal hora jugastes a Halo3 (sin estar todavia a la venta)...y te funden [qmparto] [qmparto]
Radixx escribió:xd os fijasteis que en la foto el personaje lleva 61707 puntos de logro LA VIRRRRRRGEN!!!

Saludos...

En caso de ser cierto ese tío se ha pegado un tiro xD

Pero no creo, en su perfil no figura Halo 3 y estuvo jugando hasta ayer mismo xD ¿De cuándo se supone que es esa captura?

El GT en cuestión

Eso sí, sus puntos siguen siendo los mismos... xD
O sea, que banean el gamertag y no la consola. Pues habrá que crearse un nuevo gamertag para probar el Halo 3 antes del lanzamiento xD
radeonxt escribió:Si, del live, no la consola xD

Demasiado tarde [tomaaa]

De todas formas......si offline te pilla cuando jugaste, solo tendrias ke cambiar la fecha al jugar a este juego no???

No digo al año 9999, pero si un 2009. Y cuando kieras jugar a otro online la fecha se actualiza. Cdo vuelvas a jugar, vuelves a cambiar la fecha offline y santas pascuas.....no???

No se exactamente como va eso....
faramir85 escribió:Si lo juegas offline pues pueden joderte igual seguramente, porque cuando vuelvas a conectarte al live, en la consola se ha registrado que tal día a tal hora jugastes a Halo3 (sin estar todavia a la venta)...y te funden [qmparto] [qmparto]

Es que yo tengo otra consola que no la he conectado nunca al live, la tengo flaseada, y como apenas la enchufo cuando la pongo me pone que es 22 de noviembre del 2005... si le pongo en ajustes 26 de sept de 2007.... en teoria no tendria que pasar nada.... pero cualquiera se fia...
Venga todos a correr con los brazos agitados gritando peligroooooo.

A ver la noticia no es asi, el tema es que este pive le robo la beta a alguien de la propia microsoft (la beta epsilon) y el cachondo se puso a jugar con ella.
En ese momento microsoft le metio un ban brutal.

Una vez el juego este en las revistas y demas que os pensais que van a banear al que juegue.
A ver si lo entiendo, o mejor a ver si me lo podeis explicar.
Bungie le manda una copia a todas las desarroladoras, ejemplo a EA, el directivo de EA se lleva el juego a casa para probarlo (para eso se lo han dado los de bungie) y el tio es baneado.
VENGA YA!, señores seamos serios por dios!

no se a veces leo por estos foros cosas mas poco logicas.......

un saludo
-DAVIZINHO-
Muy bien davizinho, algo de coherencia por aki nunca viene mal...

P.D: en tu avatar veo a 2 maromos con los morros de reiziger mirando al firmamento, segun lo mires.....

P.D2: En realidad no tiene ningun sentido, que pasa si me compro el juego dia de su salida, con la consola que no enchufo al live nunca y me marca 22 de noviembre, y al dia siguiente la enchufo al live... me banean?? como tengo registrado que el 22 de noviembre de 2005 estaba jugando al halo3.....

SI CAE DEL CIELO LO JUGARÉ OFFLINE CON MI GAMERTAG!!!! q sepais q tngo la legendaria reservada.
nCrAcKeR, no crees que la fecha que tendrán en cuenta será la de sus máquinas del live, y no la de tu consola?

PD: De verdad cuesta tanto esperar a que el juego salga a la venta?
nCrAcKeR escribió:Muy bien davizinho, algo de coherencia por aki nunca viene mal...

P.D: en tu avatar veo a 2 maromos con los morros de reiziger mirando al firmamento, segun lo mires.....

No se tio es que a veces la gente de este foro me recuerda a los conejos del rayman rabbbits, corriendo con los brazos levantados y las manos hacia arriba gritando.

Pensar que todo lo que hace microsoft va orientado a proteger los intereses de las productoras de juegos y no van a banear a nadie por jugar antes al juego, si ya son conscienets de que el juego esta en las distribuidores a modo de "regalo".
He tenido a un colega currando en EA y os aseguro que las cosas son así y alli todos prueban los juegos nuevos con sus perfiles tal cual les llega.

Y tambien teneis que tener en cuenta que los juegos cuando se cuelgan en internet es porque ya los tienen las distribuidoras, prensa y webs especializadas. Si no se dieran esas copias de "regalo" el juego no se filtraria ni de coña.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: lo de mi avatar, puf es creación mia y no soy capaz de ver lo que me dices, estoy tan acostumbrado a verlo que no soy capaz de enfocar la vista, jejejejeje
nCrAcKeR escribió:P.D: en tu avatar veo a 2 maromos con los morros de reiziger mirando al firmamento, segun lo mires.....

El caso es q yo también veo eso xD, están como mirando en diagonal.

EDITO:

Los maromos en cuestión

Imagen

Me parece un asunto de suma importancia xD
Eso de cambiar la fecha es como cuando querian ver el primer trailer de GTAIV antes solo cambiando la hora en el PC...XD XD pensad un poco por dios.

Yo esta medida la veo bastante bien,pero lo que seria una putada esque tengas algun coleguita en que trabaje en una tienda de videojuegos y te de el juego 4-5 dias antes,quedarias baneado?
Uber Soldat escribió:
El caso es q yo también veo eso xD, están como mirando en diagonal.

joder ya tengo curiosidad, yo no lo veo!!!!!!1
Mira mi mensaje editado, q he puesto una captura
Es tan simple como jugar desconectando el live y quitando el disco duro, es imposible que sepan que has jugado antes. Lo catas y tal pa quitarte el mono y luego ya jugarás en condiciones [amor]
Y eso afecta en algo a las miles y miles de personas que se bajan el juego dias antes de su lanzamiento? si estan todos baneados, simplemente les da igual el live ya.
Uber Soldat escribió:Mira mi mensaje editado, q he puesto una captura

AHORA SI, jejejejejejeje
he tenido que decirle a un compañero de aqui del curro que me ayudara a verlo, jejejeje

bueno volviendo al tema.
Leer mi razonamiento leches, no os hagais pajas mentales!!!
Vamos aver no ha sido baneado por haber jugado antes al Halo 3 si no por haber robado una beta epsilon a un empleado perteneciente a xbox live.

Teneis aqui la noticias

Foros360 escribió:Un usuario ligeramente corrupto de XBOX Live ha sentido como el martillo del baneo ha caído sobre su cabeza. Este desdichado usuario tuvo la brillante idea de robar una copia de la beta Epsilon de Halo 3 de la cuenta de un empleado de Microsoft y jugarla en su consola. No es de extrañar que la compañía americana le haya baneado hasta el día 31 de diciembre de 9.999.
lexus escribió:Vamos aver no ha sido baneado por haber jugado antes al Halo 3 si no por haber robado una beta epsilon a un empleado perteneciente a xbox live.

Teneis aqui la noticias

na ni te molestes, eso no causa panico y aqui gusta el panico

un saludo
-DAVIZINHO-
yo he puesto lo que ponian en gaf en el momento que puse la noticia.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con crearte una cuenta silver pa jugar...yo tengo la 360 baneada ya asi q ...este año he jugado a la mayoria antes del release. Pero simplemente pq no me entero ...esta,lo bajo y juego no tengo un calendario en el outluk con los releases...

JUGON!!
Vamos nosé porque le dais tantas vueltas a las fechas y demás, yo creo que si banean sera por jugar con una backup y no con un original, digo yo que tendrán manera de detectarlo.

Así que menos preocuparse gente.
Na mas que hay envidia xq la gente siempre tiene el juego antes de su release y con Halo3 me veo a mucha gente tirandose de los pelos cuando salga la version "piratilla". Dejadlos que ya caeran o no si M$ lo detecta, es un riesgo que corren, pero de ahi a inventarse noticias para acojonar al personal como que no.
Como bien se dice, el baneo es por robar la beta Epsilon, no por jugar a Halo3, ya que ni aparece en su gamertag.
Que quieren crear dudas para que la gente no juegue antes que otro......pues muy mal y una pataleta mas que me kedaba por ver. En fin, que cada uno haga y actue consecuentemente y yasta, no se acaba el mundo por un juego y menos Halo3 xDD. Un salu2
Pues en mi tienda suelen tener los juegos un dia o dos antes de sui lanzamiento. Si meto el original 1 o 2 dias antes, tambien me banearan??
Bueno el pobre baneado en cuestion que alegre esa cara, que el 1 de enero del 10000 ya podra volver a darse vicios :p :p
Hace falta ser corto para meterse en el live con el halo 3 antes de que lo lancen....

Si paga se mete en live con otro gamertag y nº cuenta nuevo esta arreglado... con lo que se ahorra al piratear los juegos le merece la pena...a no se que la consola tambien este baneada...
Vaya mierda! y si lo compro 2 dias antes de su lanzamiento que? lo tengo ahi precintado sin tocarlo? mareeeeeeeeeeeeee que jalo es superior!! [+furioso]

Asco de MS! q yo lo kero yaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LoKoHh!! escribió:Vaya mierda! y si lo compro 2 dias antes de su lanzamiento que? lo tengo ahi precintado sin tocarlo? mareeeeeeeeeeeeee que jalo es superior!! [+furioso]

+1

!?
Pues yo si puedo lo voy a jugar antes del lanzamiento con dos cojines [babas] como en la ronda de baneos que hicieron ya hubo gente jugando al forza incluido yo mucho antes de que saliera a la venta y ahí sigue mi consola en el live.
Yo pa lante...cuando me baneen pues ya llorare :D
Eso si, cuando llores fijo que lo explicas en todos los foro y subforos de EOL, ademas de en otras webs, diciendo que son unos estafadores, que no tienen derecho a banearte y blabla, vamos la misma cancion de los que en su dia lloraron por el primer baneo.

SAludos
Como repetir que esta noticia/rumor es FALSA, esa persona fue baneada por ROBAR una beta de Halo3 Epsilon a un empleado de M$, no por jugar antes, sino mirad su gamertag y vereis que no tiene Halo3 como jugado :P. Como te van a banear por jugar antes? Eso no se puede hacer, incluso el propio CI dijo que podria vender el juego hasta 3 dias antes del lanzamiento, xq ya empiezan a recibir stock en breve.

No os tragueis todo lo que os cuenten, xq hay muuuuuucha envidia y ganas de acojonar el personal. Un salu2
pues yo no me creo nada, encima esa foto es de mala calidad se puede trucar facilmente
Por mis cojones que lo juego antes de que salga, para cuando este a la venta ya me lo habré pasado [sati]
LoKoHh!! escribió:Vaya mierda! y si lo compro 2 dias antes de su lanzamiento que? lo tengo ahi precintado sin tocarlo? mareeeeeeeeeeeeee que jalo es superior!! [+furioso]

Pero chico MS sabra perfectamente si estas jugando con copias o con original
jose juan escribió:Pero chico MS sabra perfectamente si estas jugando con copias o con original

Tu creeeeeeeeeeeees?
Pero que la noticia es que ha sido baneado por ROBAR la beta epsilon a uno de microsoft, que no cunda el pánico que no pasa nada. Si se cuela antes de la salida oficial por algun rendija, lo que está claro que online no lo jugaré, pero offline???? por supuestisimo que lo haré no lo dudeis.

P.D: Y no me tacheis de nada que tengo la legendaria reservada.

P.D2: joseliu que te bese el que????
LoKoHh!! escribió:
Tu creeeeeeeeeeeees?

Perfecamente lo saben,entonces como te crees que banearon a toda gente hace meses,por que detectaron de alguna manera que jugaban ilegalmente antes de tiempo

PD:nCrAcKeR no te beso nada que luego se sabe [looco] [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,que tontito que estoy
con una copia de esa versión en el cielo se puede montar muy gorda xDD
Pero si esto mismo se había hecho antes para que no supieran que la tenías flasheada... veo demasiado amarillismo xD.

Total, no jugarán por Live, pero nadie quita que no puedan hacerlo offline, como siempre se ha hecho...
jose juan escribió:Perfecamente lo saben,entonces como te crees que banearon a toda gente hace meses,por que detectaron de alguna manera que jugaban ilegalmente antes de tiempo

PD:nCrAcKeR no te beso nada que luego se sabe [looco] [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,que tontito que estoy

Aaaaa wenooo siendio asi como dicess retiro lo dixo x esta parte q le toka a MS jejeje
Robinmask escribió:Y eso afecta en algo a las miles y miles de personas que se bajan el juego dias antes de su lanzamiento? si estan todos baneados, simplemente les da igual el live ya.

Exacto, como es mi caso. XD
Esto no tiene sentido. No el baneo, sino la fuente. Esta persona parece que ha sido baneado por otra cosa, y no se de donde se saca la noticia del baneo... Luego, seguro que mas de uno seremos baneado por esto mismo jejeje :Ð
Pues a ver si el de la beta epsilon se cabrea, y la mete en la carpeta compartida de.... [jaja] [jaja] [jaja] .

En su día caté la versión de Halo 2 francesa, y la verdad es que con tanto HYPE no me extraña que no pudiéramos resistirnos ni yo ni mis amigos.

Pero el juego original, nos lo compramos también.
eso es un fake como la copa de 1 pino, pero no os pongais nerviosos todavia xq aun quedan 10millones de bulos mas antes de ke salga el juego.

Animo
59 respuestas
1, 2