Jugar a halo reach multijugador

Hola, tengo una pequeña duda, ¿se puede jugar a halo reach y a halo odst en dos consolas conectadas por cable? El halo 3 y el halo ODST eran compatibles, y me gustaría saber si se sigue podiendo con este, gran juego por cierto, me da pena que acabe aqui la historia... graciaaaaaaaas
Tengo entendido que por sí se puede. Es la opción de interconexión, dos consolas para jugar 2 en cada pantalla.
GZ_ escribió:Tengo entendido que por sí se puede. Es la opción de interconexión, dos consolas para jugar 2 en cada pantalla.

Te refieres a dos consolas con el Halo Reach? o a una con el Halo Reach y otra con el ODST? gracias
A ver, ODST (multiplayer disc) es el mismo juego que el halo 3, pero sin el modo historia.
Pero en el REACH, si quieres jugar en el multi, en interconexion tienes que tener 2 reach, porque son juegos completamente distintos y separados. Nada mas que te fijes en las posibilidades de personalización (por ejemplo) de los personajes y te daras cuenta.

Un saludo
esosoy escribió:A ver, ODST (multiplayer disc) es el mismo juego que el halo 3, pero sin el modo historia.
Pero en el REACH, si quieres jugar en el multi, en interconexion tienes que tener 2 reach, porque son juegos completamente distintos y separados. Nada mas que te fijes en las posibilidades de personalización (por ejemplo) de los personajes y te daras cuenta.

Un saludo

Bueno, esa era mi duda y ya está resuelta, no me importa utilizar otro dvd virgen para jugar con 4 amigos mas, gracias de nuevo
osorapado escribió:
esosoy escribió:A ver, ODST (multiplayer disc) es el mismo juego que el halo 3, pero sin el modo historia.

Un saludo

Bueno, esa era mi duda y ya está resuelta, no me importa utilizar otro dvd virgen para jugar con 4 amigos mas, gracias de nuevo

Ejem ejem
osorapado escribió:

Un saludo

Ains.....
osorapado escribió:

Un saludo

con dos cojones, fuera del hilo del juego y encima eso para rematar :-|
bueno tampoco creo que haya pecado, he dicho que no me importa hacer tal cosa, no que la vaya a hacer, pido perdón, no sabía que habia un hilo para cada juego
osorapado escribió:Hola, tengo una pequeña duda, ¿se puede jugar a halo reach y a halo odst en dos consolas conectadas por cable? El halo 3 y el halo ODST eran compatibles, y me gustaría saber si se sigue podiendo con este, gran juego por cierto, me da pena que acabe aqui la historia... graciaaaaaaaas

Bueno para tu información la historia no termina todavia XD ,ya que Reach sucede antes del primer Halo pero el final de Halo 3 queda abierto. Es el ultimo juego de Bungie de la saga Halo pero decian que los proximos juegos los desarrollaria otra compañia.

Saludos.
9 respuestas