Jugar a Halo2 sin haber terminado Halo??

Pues esa es mi pregunta para los que se hayan acabado el juego.... no quiero saber ni como acaba ni nada de eso, solo si creeis que deberia acabar primero uno para empezar con otro. A ver si cuando salga me voy a liar con el y no me entero de papa }:/
Bueno, gracias por adelantado y saludos.
eso es como el que se levanta del WC sin haber acabado de cagar. [sati]

Ale sientate y acaba.... de jugar, claro. [risita]
En Halo2 seguro que no pillas el hilo de la historia si no has acabado el primero. Y la historia de halo es uno de sus grandes alicientes.
Va os hare caso, pero es que ya estube a punto de terminarlo y debido a que cambie el disco de la consola y que no grabe las partidas....... pos la cage. Y eso de empezar de cero me da una pereza........... pero bueno, tengo un mes por delante.
Gracias de nuevo y un saludo.
Titux escribió:Va os hare caso, pero es que ya estube a punto de terminarlo y debido a que cambie el disco de la consola y que no grabe las partidas....... pos la cage. Y eso de empezar de cero me da una pereza........... pero bueno, tengo un mes por delante.
Gracias de nuevo y un saludo.

Bájate un savegame del juego completado y retoma desde el capítulo que te falta...

Salu2.
Oye pero hay que acarselo en Legendario para conocer toda la historia no?Es que a mi me quedan unos pocos niveles por acabar en Legendario y me estoy poniendo ahora.

Enga un saludo.
En el de XBOX no se -aunque me parece que si- pero en el de Pc puedes jugarte todo el juego en fácil y la última fase en legendarío y te sale el final del legendario.
Hasta donde yo se sólo cambia la primera fase (arenga inicial) y la última (final) si lo pones en otros niveles de dificultad

De todas maneras si es por la historia, juegalo en fácil y punto ¿qué problema hay? O al menos hasta donde te quedaste.
Bueno pues me pasare el ultimo nivel en legendario,auqneu me hace gracia tener todos los niveles pasados en legendario xD.

Enga un saludo.
si acabate el halo primero,se empieza por los cimientos y si no perderas un poco el hilo [sati] estos meses vas a tener una sobredocis de halo [sati]
Lo de las partidas grabadas tambien es buena idea si...... a ver que veo por ahi y ya vere lo que hago. Si no lo dicho, a darle callo mientras la parienta me deje XD
Yo me hice la misma pregunta que tú y por lo poquito que he probado el Halo 2, intuyo que hay que haberse pasado el 1 para entender la historia (no entendí nada de lo que me contaban y sólo jugué 10 minutos, preferí terminar el 1 antes y enterarme bien).

Lo que no sabía es que el final es diferente según el nivel en que te lo pases. Yo estoy a medias en Heroico pero, ¿no me contarán la historia entera si me lo paso en este nivel en vez de en Legendario? ¿puede alguien aclararme esto por favor?
la verdad es ke yo me kede en la biblioteca y no le he acabado, alguien me puede hacer un breve resumen de la historia? para asi pillar la trama el dia 11 en salir la secuela? [oki]

salu2 y gracias
Ackman escribió:la verdad es ke yo me kede en la biblioteca y no le he acabado, alguien me puede hacer un breve resumen de la historia? para asi pillar la trama el dia 11 en salir la secuela? [oki]

salu2 y gracias

Si no has acabado el Halo 1, para ti ni agua [enfa]

Mereces morir por OSAR jugar al Halo 2 sin acabar el uno ratataaaa

Es coña [+risas], hablando en serio, yo pasaría el TRAUMA de ese nivel (porque si hay algo que me HARTÓ del Halo 1 fue esos niveles de perseguir al robotito y los laberintos esos de todaslashabitacionessoniguales...

Pero pasado el trauma, luego se pone mu chulo [burla2]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Si no has acabado el Halo 1, para ti ni agua [enfa]

Mereces morir por OSAR jugar al Halo 2 sin acabar el uno ratataaaa

Es coña [+risas], hablando en serio, yo pasaría el TRAUMA de ese nivel (porque si hay algo que me HARTÓ del Halo 1 fue esos niveles de perseguir al robotito y los laberintos esos de todaslashabitacionessoniguales...

Pero pasado el trauma, luego se pone mu chulo [burla2]

Salu2.

es ke ahora toi liado con el donkey konga y el pikmin2.... no se si lo volvere a retomar.... anda! hazme un resumen... porfi [fies] [looco]

prometo acabarmelo algun dia [toctoc]
Ackman escribió:
es ke ahora toi liado con el donkey konga y el pikmin2.... no se si lo volvere a retomar.... anda! hazme un resumen... porfi [fies] [looco]

prometo acabarmelo algun dia [toctoc]

Al final todos mueren.

FIN [burla2]

Bueno, vaaa te hago un resumen rápido.

Pos esto son unos mu malos mu malos, que son como zombies sin cerebro pero en versión alien (flood) que son como una plaga y los del pacto les tienen mucho canguis, se desata todo, se lia la de dios, el jefe maestro se cabrea y les revienta el chiringuito y se pira justo antes de que todo haga PUM. FIN

[qmparto]
juassssssssssssssssssssssssssssss
jajajaja........ yo ya paso de jugar al Halo, ya me se como acaba al dedillo, ya no tiene emocion ninguna
DNKROZ escribió:
Al final todos mueren.

FIN [burla2]

Bueno, vaaa te hago un resumen rápido.

Pos esto son unos mu malos mu malos, que son como zombies sin cerebro pero en versión alien (flood) que son como una plaga y los del pacto les tienen mucho canguis, se desata todo, se lia la de dios, el jefe maestro se cabrea y les revienta el chiringuito y se pira justo antes de que todo haga PUM. FIN

[qmparto]

Cuentame lo de:

como muere keyes, q me quede flipao cuando me entere que cascó. Me quede en la biblioteca, asi q si puedes haz resumen un pelin mas largo.
nas

yo no se si lo de trauma iba por el nivel de las dichosas plantas . acabe tan harto de ese nivel que deje que se secaran las del balcon. a tomar por c....las dichosas plantas . despues de la relajacion de no jugar por un tiempo volvi a plantar geranios y ahora estan muy hermosos si me tengo que poner a jugar otra vez ese nivel me da algo. tan importante es acabarse el juego antes de jugar a la segunda parte?? mas bien creo que el juego trata toda la historia de pelar lo que se mueva no?? con saber disparar ya esta....

un saludo
NO,el juego no trata solo de matar a saco,bueno si y no,lo bueno del juego es lo que te llega a sumergir en esa historia...el JM tiene unas ordenes sencillas EXTERMINAR a todo lo que amenace al ser humano,y claro desde el punto de vista del que estas,o sea de los humanos que estan en inferioridad contra los del pacto,pues la historia tiene un encanto flipante,despues de todo nos ponen en el papel que mejor se le da al ser humano,ser superviviente.

Realmente esa historia me enamora,ni HL ni pollas.

Enga un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre, la historia de HALO yo creo ke es lo de menos, además yo creo ke es de esos juegos (como ninja gaiden) ke por muy cutre y tipica que sea la historia poco importa, un juego con una historia buena? MGS2, pero cuesta tanto explicarla ke el juego pierde muchisima jugabilidad, creo ke las "buenas historias" son para los rpgs, KOTOR por ejemplo tiene una historia no muy original (a pesar de la sorpresa final) pero si consigue hacerse bastante interesante, aunke yo espero ke con halo 2 hayan hecho algo mas ke un coctel de los tres tipicos estereotipos de pelis de acción hollywoodienses, aunke también estoy seguro de ke cuando esté cargandome elites (y ¿abejas?) en legendario poco me va a importar la historia...
Moraydron escribió:NO,el juego no trata solo de matar a saco,bueno si y no,lo bueno del juego es lo que te llega a sumergir en esa historia...el JM tiene unas ordenes sencillas EXTERMINAR a todo lo que amenace al ser humano,y claro desde el punto de vista del que estas,o sea de los humanos que estan en inferioridad contra los del pacto,pues la historia tiene un encanto flipante,despues de todo nos ponen en el papel que mejor se le da al ser humano,ser superviviente.

Realmente esa historia me enamora,ni HL ni pollas.

Enga un saludo.

eso es tu opinion apañero.... halo tiene una historia del monton ke es para tanto y ademas para mi siempre el HL le dara pal pelo....

salu2
Ackman escribió:
eso es tu opinion apañero.... halo tiene una historia del monton ke es para tanto y ademas para mi siempre el HL le dara pal pelo....

salu2

Ackman, no me jodas... yo no catalogaría una historia "del montón" a una saga literaria que ha vendido millones de copias en el mundo... porque de ahí está sacado Halo.

Si quieres leerte los libros para completar, te los recomiendo, es Sci-Fi bastante flojilla... pero se puede leer.

Salu2.
Halo no está sacado de una saga literaria, los libros son posteriores.
Alejo I escribió:Halo no está sacado de una saga literaria, los libros son posteriores.

pues eso.... DNKROZ el papa me ha ahorrado la contestacion.... [inlove] y trankilo ke no te jodo... (ultimamente con el tema de los baneos te veo mas susceptible de lo normal [+risas])

salu2
Hombre la historia del Hl no me convence,la gracia que tiene el juego y que lo hizo un clasico es que te sumerge muy bien en la piel de freeman pero la historia de buena tiene mas bien poco,lo unico interesante es el tio ese de la maleta xD.

Pero vamos a gustos colores.

Enga un saludo.
Ackman. no digas que la historia es del monton si ni siquiera lo has terminado.
Luego, si te parece floja, perfecto.

A mi lo que me gusta son los comentarios de durante el juego, por ejemplo, cuando el oráculo.... digo, el monitor XD te cuenta como se desarrollan los flood en medio de la matanza, etc...

PD: la biblioteca es una fase estupenda, coger la escopeta y gastar un cartucho por flood, sin parar, pura matanza [uzi] Al que no le guste, que se la pase en facil para ir mas rápido.
Alejo I escribió:Halo no está sacado de una saga literaria, los libros son posteriores.

¿Te suena la novela MUNDO ANILLO... ?

La BASE del juego (anillo de tecnología en principio desconocida), la construcción el tamaño, todo, está sacado de ahí.

Si luego a raíz del juego han sacado libros exactamente como el Halo (el pacto, los flood, etc) lo desconozco. Pero la idea original y sobre lo que está basado, no es, ni remótamente nuevo.

Yo me refería a ESA saga (que creo que tiene unos cuantos años, más bien décadas ya).

Salu2.

EDITO: De hecho cuando vi el juego por primera vez, y vi el HALO (el anillo), me quedé así [flipa], pensando, coñe, esto lo he "leído" antes [360º]

Creo que DNKROZ no se refería a las novelas de Halo cuando dijo saga literaria que ha vendido millones, tal vez se refireise a Alien, Starship Troopers, o quién sabe XD.

Y sobre la historia de Halo, es cuestión de gustos, cuando decís un argumento del montón y haceis referencia a que el de HL es mucho mejor, la verdad es que no os entiendo, porque tanto uno como otro se basan en sendos topicazos, Halo en el raza alienígena que quiere terminar con la raza humana, y HL en el experimento fallido que da cabida a un desastre dimensional.

Lo que hace grandes a ambos no es su historia, sino como ésta es conjugada con la acción. En Halo irás descubriendo el por qué de la forma de actuar del pacto (y no sigo para evitar spoilers), y en HL irás descubriendo qué ha originado todo el tinglado.

Ahora, que a cada uno le puede gustar más la que sea, pero decir que una es del montón y la otra es increible, pues no sé, algo incoherente sí que es, no?

Editado: Pues esa de Mundo Anillo no la conocía XD.
Len Tao escribió:Editado: Pues esa de Mundo Anillo no la conocía XD.

Po es un clásico Oooh

Tengo los libros en uno de los 5 baúles de Sci-Fi que heredé de mi padre [qmparto]

Tais hablando con un friki de la lectura de Sci-Fi, estuve a punto de ir a terapia para quitarme la adicción [qmparto]

Salu2.
pues para mi, HALO sin su historia sería un juego del montón.
¿Me estais diciendo que como halo es de ciencia-ficción sus fuentes son toda la ciencia-ficción? o_O
No se si halo vendrá de mundo anillo, lo que si se es que Bungie está hasta los cojones de leer ciencia-ficción, y que halo deriva muy mucho de la historia del marathon, que por lo que he visto está más currada.

Halo lo disfrutas más si sabes un poco del trasfondo, lo que implica leer libros en ingles pero vamos, con lo que te cuenta el juego y pone el manual tampoco es que te metas mucho en la materia, y la historia tampoco es TAN buena, aunque tampoco del montón, es una buena -aunque tópica- historia que al menos está bien narrada.
zheo escribió:¿Me estais diciendo que como halo es de ciencia-ficción sus fuentes son toda la ciencia-ficción? o_O

Ermmmm, yo no [+risas]
Si jaja, lo siento tenía que haber especificado DNKROZ. ;)

Por cierto, ya puestos, ¿que tal estan las novelas de halo? ¿son muy caras? Putada que estén en inglés pero weno :P
zheo escribió:Por cierto, ya puestos, ¿que tal estan las novelas de halo? ¿son muy caras? Putada que estén en inglés pero weno :P

Hombre, yo no te puedo decir mucho, porque no las he leído, pero generalmente las novelas sacadas posteriormente a una película y/o juego, no suelen ser nada del otro jueves, en cuanto a calidad literaria se refiere.

En el caso contrario, por supuesto, tiende a estar mejor el libro que la película/videojuego, un ejemplo es "Tropas del Espacio" (Starship troopers) en la que el libro es inconmensurablemente mejor que la película... y eso que la película tampoco la hicieron TAN mal...

Según dicen sin embargo por lo que he podido leer por internet después de enterarme que Halo tenía libros DEL juego, no parece que la gente hable mal de ellos, además dicen que explican y completan bastante la historia del mismo.

Salu2.
34 respuestas