Jugar a ISO por USB con 3.71-2 slim????

Pues acabo de instalar el cf 3.71-2 m33 por las novedades en mi slim, peor lo que yo quiero es jugar a la ISO por el USB y no encuentro como. me podeis echar un cable??

muchas gracias
creo k no se puede con la slim, ademas... si te has comprado la psp (consola portatil) es para jugar con la pantalla de la psp... y la puedes poner en la tele
Veatsealor escribió:creo k no se puede con la slim, ademas... si te has comprado la psp (consola portatil) es para jugar con la pantalla de la psp... y la puedes poner en la tele

ya, pero mi tarjeta no es muy grande que dijamos y para probar si algunas ISO funcionan pues es mucho mejor asi.
Ademas si llevo unos juegos en la tarjeta i cuando estoy en casa quieor jugar a otros, no puedo porque es portatil?

merxii de todas formas ;)
Pues es verdad en eso no habia caido, xD perdon si mi comentario te ha sonado un pokito borde. Aki te dejo dos tutos, pero no se si funcionaran con la psp slim

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=40417

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=33032
Yo tenia el custom firmware estended edition creo k se yama 1.6, es un plugin ke añade funcionalidades a la psp.

Pero tenia la 3.71 m33 y perita, pero en cuanto la psase a 3.71 m33-2 me dejo de funcionar lo de poder jugar a los juegos de dentro del pc.

Tengo una slim, asi k mi problema es el mismo ke el tuyo, el problema fue actualizar xD
Pues vuelve a actualizar a 3.71 m33 y yasta
como? se puede sin apndora?? eske no tengo otra bateria.

Como vuelvo a la 3.71 m33-1?? porke la verdad la prefiero.
Creo k se puede actualizar a versiones anteriores entre lso custom firmwares... creo... confirmalo primero
pues el irshell 3.7 se supone q no funciona en la slim... asi ke estoy igual que vosotros. alguien sabe si se puede juhar por usb con la slim?? respecto al enlace de meeles, entiendo algo pero no todo, asi que prefiero no jugarmela, alguien podria explikarlo??
saludos
Cargador v0.2 de la ISO del USB

Este programa se basa en los programas de muestra de SDK proporcionados por Dark_AleX. Utiliza OE ningún-umd modo no np9660. Utilizará OE ningún-umd modo sin importar lo que se fija ningún-umd modo en la recuperación. Si tus juegos de reserva no cargan modo requerido “UMD” del uso de menú de la recuperación y no ponen un UMD en la impulsión. La he probado en 3.52 M33-4 y 3.71 M33-2 (sin la agregación de 1.5 núcleos)

Uso:

Apenas desabrochar la carpeta del usbisoloader en tu carpeta de /PSP/GAME3xx y agregar tu usbhostfs.prx en él también.

Si estás teniendo ediciones cargando los juegos vía el USB intentan por favor eliminan errores de modo haciendo el siguiente:

- Copy el juego estás teniendo un cargamento del problema vía el USB a tu palillo de la memoria
- Funcionar el cargador de la ISO del USB y llevar a cabo el L-disparador para permitir eliminan errores del modo que cargará juegos de tu palillo de la memoria. Debes ver [eliminar errores del modo] en la esquina izquierda más baja de la pantalla.
- Funcionar tu juego.
- Si las cargas del juego entonces allí son un problema con tu conexión del usb. Si el juego entonces no carga el cargador de la ISO del USB no podrá cargar tu juego.

No tomo ningún crédito para esto como esto fue basada todo en código existente

Gracias al siguiente:

Dark_AleX para OE/M33 CFW, SDK y códigos de la muestra.
http://www.ps2dev.org para el pspsdk
Willy frío para KeyCleaner
xorloser para PSPDev para Win32

Historia del cambio:

0.1 Lanzamiento inicial
0.2 Agregado eliminar errores del modo para determinarse si el problema que carga es de cargador de la ISO del acoplamiento o del USB sí mismo del usb.
Agregado comprobando para saber si hay UMD en la impulsión si se selecciona el modo requerido “UMD”.

Ediciones sabidas:

Para la gente que tiene carga/excepto problemas de juego satisfacer el intento usando los archivos de los usbhostfs unidos. Es el que utilicé mientras que probaba el usbisoloader

(Traductor de google)

Saludos!!
alguien que no traduzca por google?? y se sabe si funciona en slim?? si esta probado sin el kernell debe funcionar, no?

No me entero de ke tengo ke hacer, ejecutar algo desde game??m si antes se hacia simplemente dandole a un boton, le dabas al R y te salia en el xmb el juego k tenias elegido de los de tu pc, y le dabas al L y lo cargaba. No seria algo asi? eske no lo entiendo muy bien...
Yo tengo una 3.52-4 m33, y parece que también debería funcionar. ¿Alguien puede asegurarlo?¿Y decir cómo funciona?

No tengo cuenta en Maxconsole, estaría muy agradecido si alguien subiera los archivos a otro sitio que no necesitara registro...

¡¡Muchas gracias!!
Confirmo que funciona en PSP SLIM CF 3.60 M33, pero vamos que en la 3.71 M33 también funciona, lo mío no son los tutoriales pero bueno voy a intentarlo :P

Mini-Tutorial de Cargar ISOS desde USB en PSP SLIM CF 3.60 M33

1.- Conectar la PSP y el PC mediante el cable USB

2.- Copiar el Usbisoloader en la carpeta GAME de la PSP

3.- Colocar las ISOs/CSOs en la carpeta ISO del "USB & Net HostFS"

4.- Ejecutar usbhostfs_pc.exe de la carpeta del "USB & Net HostFS" os aparecerá una ventana negra que no debeis cerrar.

5.- Ejecutar el Usbisoloader en la PSP

6.- En este momento saltará en el PC que ha detectado nuevo hardware, debereis usar los drivers de la carpeta DRIVERS .

7.- En la PSP aparecerá la lista de las ISOS, selecciona la que quieras y dale a la X para ejecutarla.

NOTA1: La primera vez que instaleis los drivers puede ser que no os aparezca en la PSP la lista de juegos, simplemente salir de la aplicación de la PSP y volver a ejecutarla.

NOTA2: Es posible que el paso de instalar los drivers no sea necesario si lo habeis instalado en otra ocasión con otros programas.

NOTA3: No todos los juegos funcionan o tienen problemas de carga/salvado, probar con los diferentes métodos NO-UMD en algunos casos necesitarás tener metido un UMD en la PSP

NOTA4: Si os da error de *.dll al ejecubat el usbhostpc.exe seguir los consejos de Grd dos mensajes más abajo, el error ocurre porque porque todavía no has instalado los drivers, por tanto debes ejecutar el USBIsoloader con la PSP enchufada por USB para que el PC te pregunte por los drivers, una vez instalados, finalizas el UsbIsoloader y sigues el tutorial.

NOTA5: En una PsP Classic tienes que poner el USBIsoLoader en la carpeta /PSP/GAME3xx donde XX es el número del firmware instalado, por ejemplo GAME352 ó GAME371 además debes tener el Kernel configurado para arrancar programas escritos en 3.XX.

De todas maneras para la PSP Classic existen otros programas y otros manuales que llevan más tiempo y están más pulido que el USBIsoloader, este lleva muy poquito en desarrollo.

Lista de Compatibilidad de Azlvda

Lo más importante, el pack con las aplicaciones: Pack UsbIsoLoader 0.2

Para más info: Página de autor del USBIsoloader

Espero vuestros comentarios para ver si está todo claro y fácil. Saludos Alternati
Wenas,

alguien ha probado a ejecutarlo en windows vista? es que me da error de *.dll al ejecubat el usbhostpc.exe

he estado buscando por ahi, la libreria para vista, pero no encuentro nada.

gracias

editado

pd: ni caso, ya encontre las librerias para el vista, y funciona a las mil maravillas xd gracias por el aporte
Conseguido, tengo una slim con firmware 3.71 M33-2 y lo he probado hasta ahora con dos juegos. Lo de la dll que falta y de la que se queja el usbhost_pc.exe es porque todavía no se han instalado los drivers para la psp. Conclusión: El paso 4 saltatelo, lo que debes hacer es ejecutar en la psp el USB ISO loader y entonces te aparecerá un mensaje en windows diciendo que se ha detectado un nuevo dispositivo, es ahora cuando debes indicarle la ruta a los drivers que hay en el pack. A continuación Cierra el programa de la psp (pulsando círculo) y ya tienes todo listo. A partir de este momento cuando quieras jugar ejecutas primero en el pc el usbhostfs_pc.exe y se abrirá una ventana negra, luego el USB ISO Loader en la psp y.. verás que en esa ventana negra del pc aparece un nuevo mensaje diciendo "connected to device", y ya en la psp debe salirte el listado de juegos que tienes en la carpeta ISO del pc.
Gracias por el pack y por el mini tutorial, me atasqué también un minuto porque me daba el mensaje de error con la dll pero tenía facil solución, ya estaba orientado.

Edito: Ya sólo falta poder cargar isos por wifi. Con el irshell se supone que se podrá (todavía no ha salido una versión compatible con la slim). ¿Alguien conoce algun otro programa que permita esto?
en lo que dices de cargarlas por wifi... en el pack, que me bajé, estaba el programilla para hacer el nethost, el problema es implementar el SDK en la PSP.

Supongo que no tardaran mucho en hacerlo. Yo la verdad, que en otras versiones nunca lo utilicé, porque utilizo el portatil con wifi, tonces ya no me deja hacer ad-hoc, pero weno.

Como ma entrao el gusanillo, he estado buscando información, de como poder implementarlo.. y en ratos libres, voy programando alguna cosa. Si me sale, ya os lo dire... ( no confiees mucho de todas maneras, soy un poco patan jejeje )
grd escribió:Conseguido, tengo una slim con firmware 3.71 M33-2 y lo he probado hasta ahora con dos juegos. Lo de la dll que falta y de la que se queja el usbhost_pc.exe es porque todavía no se han instalado los drivers para la psp. Conclusión: El paso 4 saltatelo, lo que debes hacer es ejecutar en la psp el USB ISO loader y entonces te aparecerá un mensaje en windows diciendo que se ha detectado un nuevo dispositivo, es ahora cuando debes indicarle la ruta a los drivers que hay en el pack. A continuación Cierra el programa de la psp (pulsando círculo) y ya tienes todo listo. A partir de este momento cuando quieras jugar ejecutas primero en el pc el usbhostfs_pc.exe y se abrirá una ventana negra, luego el USB ISO Loader en la psp y.. verás que en esa ventana negra del pc aparece un nuevo mensaje diciendo "connected to device", y ya en la psp debe salirte el listado de juegos que tienes en la carpeta ISO del pc.
Gracias por el pack y por el mini tutorial, me atasqué también un minuto porque me daba el mensaje de error con la dll pero tenía facil solución, ya estaba orientado.

Edito: Ya sólo falta poder cargar isos por wifi. Con el irshell se supone que se podrá (todavía no ha salido una versión compatible con la slim). ¿Alguien conoce algun otro programa que permita esto?

Añadido tu consejo al mini-tutorial (nota4), gracias :D
Pues no soy capaz de echarlo a andar en una psp clásica con 3.52-4 m33. Pone al intentar cargar que no ´puede cargar el módulo 0x0000008 o algo así (el número no es correcto).

¿Qué opinais? Tengo el kernel en 3.52 y el modo UMD normal.
werwer escribió:Pues no soy capaz de echarlo a andar en una psp clásica con 3.52-4 m33. Pone al intentar cargar que no ´puede cargar el módulo 0x0000008 o algo así (el número no es correcto).

¿Qué opinais? Tengo el kernel en 3.52 y el modo UMD normal.

Creo que en tu caso por ser una PsP Classic tienes que poner el USBIsoLoader en /PSP/GAME3xx donde XX es un número supongo que será 352, de todas maneras seguro que ya tienes creada la carpeta :D

Lo pruebas y me lo dices, que si hay que añadir otra notita más se pone. Saludos !!!!
Tal como te dice alternati. En mi caso la he puesto en /PSP/GAME371 por tener esta versión de firmware instalada, como tú tienes la 352 prueba a copiar la carpeta usbisoloader entera a /PSP/GAME352 , de forma que tendrías /PSP/GAME352/usbisolader y dentro de esta carpeta 5 ficheros. A lo mejor tienes que entrar en el recovery y modificar el kernel a 3.xxx, una opción que dice algo así como "homebrew folder"
Edito: Se me olvidaba decir que yo tengo puesto el modo no-UMD de sony
¿alguien lo ha probado con windows vista?

Es que a mi no me va ni de coña
¡Pues es verdad! No se me había ocurrido meter la carpeta ahi.

Muchas gracias, por cierto, ¿Os funcionan las partidas guardadas? y ¿Guarda las partidas en la ms?
werwer escribió:¡Pues es verdad! No se me había ocurrido meter la carpeta ahi.

Muchas gracias, por cierto, ¿Os funcionan las partidas guardadas? y ¿Guarda las partidas en la ms?

Es un problema conocido de hecho lo puse en la notita3 :P

NOTA3: No todos los juegos funcionan o tienen problemas de carga/salvado, probar con los diferentes métodos NO-UMD en algunos casos necesitarás tener metido un UMD en la PSP

InternalKey escribió:¿alguien lo ha probado con windows vista?
Es que a mi no me va ni de coña

Pues creo que zhurck lo hizo funcionar en el Vista, a ver si se pasa por aquí y lo confirma, de todas maneras explica un poco cuál es tu problema a ver si lo solucionamos.

Saludos !!!
a mi cuando ejecuto el usbhostfs_pc.exe se me abre y se me cierra la ventana de msdos. Uso xp, que puedo hacer para que se mantenga ejecutado?
dafman escribió:a mi cuando ejecuto el usbhostfs_pc.exe se me abre y se me cierra la ventana de msdos. Uso xp, que puedo hacer para que se mantenga ejecutado?

¿Instalastes los drivers? Si ya los tenías instalado actualízalos desde el administrador de dispositivos. Otra cosa que puedes hacer es un simple archivo PRUEBA.BAT lo editas con notepad y pones estas dos lineas:

usbhostfs_pc.exe
pause

Y ejecutas el Prueba.bat, así por lo menos aunque NO te funcionará, podrás ver si da algún mensaje de error. Cópia lo que te salga por aquí a ver si podemos hacer algo.

Saludos !!!
Este es el unico metodo de jugar por USB en una 3.71M33 Slim?. Lo digo porque me gustaria saber si hay alguno que me permita moverme por listas largas rapidamente

Quiero decir, en la epoca 1.50 habian programas que pulsando L o R te podias mover de 10 en 10. Este programa es algo lento para listas largas

Un saludo chicos!
A mí me va en Vista. Tengo una FAT 3.71 M33-3. Usad los drivers y el USBHost que hay en el hilo de Maxconsole.

Saludos.
A mi con windows vista me pidio la dll esa. La busque por internet y la meti en su carpeta y ya me funciono.

Salu2.
29 respuestas