Jugar a Isos de Xbox desde el HD del PC

Wenaz!!! pos vereis me baje el Relax la ultima version y me llamo la atencion que cuando lo probe habia como default un directorio para ISOS [poraki] asi ke supongo que se podra no? hace falta un programa special para buscar la iso o se puede acceder desde el boxplorer al hd del PC, no se, se ke los divx y mp3 y tal van bien, pero sabeis si ira asi de bien un juego , es ke no toy seguro, pos eso, a ver si me podeis ayudar, un salu2.
lo mismo pregunte yo ayer...

Por lo visto, o somos a los unicos que nos ha extrañado, o nadie sabe nada de nada...
Ami me dijeron hace ya tiempo ke seria imposible pero ein?
Joer, pues sí que es cuestión importante... si se pudiese, seríamos capaces de almacenar todas las isos de cd-r en el pc y jugarlas sin miedo a estropear el lector de Xbox y sin tener que cambiarle el disco duro!
¿Nadie sabe cómo hacerlo...?
Yo creo que deben estar desarrollando el programa, no debe ser muy complicado, creo yo que debe ser parecido a el d elas peliculas
Cuando ejecutas el xbe del juego, el programa que mantiene la conexión xbox-pc se cierra, y por lo tanto la xbox se queda sin poder leer los archivos del juego...

Almenos que hagan algo chungui, eso no funcionaría...
5 respuestas