Tengo la PS4 y según he leído puedo jugar en remote play tanto con la PSvita como con mi Z2, pero por wifi fuera de casa he leído que se puede jugar con Vita pero con el móvil no. ¿Es cierto?
Otra pregunta que quería haceros, es que si me compro la PSvita teniendo 10mb de adsl podré jugar a juegos online con el remote play por wifi, es decir, si tengo la PS4 en mi casa, ¿Puedo jugar al FFXIV desde otra casa de forma medianamente fluida, o va a ser injugable por el lag?
Un saludo! y gracias!
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
Tengo la PS4 y según he leído puedo jugar en remote play tanto con la PSvita como con mi Z2, pero por wifi fuera de casa he leído que se puede jugar con Vita pero con el móvil no. ¿Es cierto?
Otra pregunta que quería haceros, es que si me compro la PSvita teniendo 10mb de adsl podré jugar a juegos online con el remote play por wifi, es decir, si tengo la PS4 en mi casa, ¿Puedo jugar al FFXIV desde otra casa de forma medianamente fluida, o va a ser injugable por el lag?
Entonces por lo que veo, teniendo 10Mb de bajada y 1 de subida no me merece la pena, por el lag que habrá y mas si el juego encima es online xD
Pues hombre si para hacer streaming yo que tengo 6mg me va bien a 720p con 1mg hacer streaming a otra consola no debe de ir muy bien, puedes hacer la prueba a ver que tal funciona, eso si, jugar online olvídate, porque siempre vas a tener algo de lag, más o menos pero lo tendrás, en juegos offline no creo que lo notes, pero en juegos online si tienes algo de lag jugando en persona en la consola sumado al lag del streaming, pues seguramente que lo notes, eso si, para jugar al FFXIV no creo que te importe mucho el lag, más que nada por que no es un juego de habilidad estilo fifa o cod, si no que es más pausado