Jugar a juegos 3.50 amazebreak

Buenas me presento soy Khember y la verdad que llevo poco tiempo en la scene y soy algo novato, pero bueno poco a poco, solo preguntar si con amazebreak se puede jugar a juegos que piden version superio a 3.41, es que he hecho el backup del assasin´s creed la hermanadad y me da un erro al cargar como si no tuviese disco y el need for speed hot pursuit se me queda la pantalla en negro, he le leido por el foro y la verdad que acerca de mi llave no he encontrado ningun hilo relacionado, tengo de manager el gaia y el open manager y con ninguno de los 2 me los carga, el software que le tengo metio es 3.41 PSN*+3.50 Spoofing (Ultima actualizacion del fabricante, para consolas 3.41) asi que la verdad que esoty agobiaete, haber si me podeis explicar a modo novato, perdon por el royo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
need for speed in 3.41 ??

pues claro que sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssno!!!!!!!!!
Pero joder, que vuestros teclados no tienen ¿¿¿¿???
cuando vi el titulo me emocione,chale no pues no se puede todavia ejecutar ningun juego 3.50 en 3.41 a escepcion de assasins creed la hermandad por una actualizacion debug que se filtro, me parece.
recuerda poner ¿¿?? cuando sean preguntas dudas y no afirmacion/noticia.
Joder, otro que no sabe que existen las interrogaciones, y encima se registra y pregunta sin leer nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yap, es una pena, pero paciencia, no se puede hacer otra cosa. Con la de ganas que le tengo al Tales of graces F
[triston]
A ver si antes que acabe el año nos dan una sorpresa.
Ojala lo del 28 no sea una coña.

11 dias eternos nos esperan.

Yo creo que todos los fabricantes de dongles estan comiendose las uñas.
CFW y adios al negocio.

Con lo que me pelee con el puto soldador...


Saludos
ser8210 escribió:Ojala lo del 28 no sea una coña.

11 dias eternos nos esperan.

Yo creo que todos los fabricantes de dongles estan comiendose las uñas.
CFW y adios al negocio.






No podría estar más de acuerdo contigo jejeje. Ojala podamos decir adiós a los dongles y un Hola a los CFW estables ^^
7 respuestas