Jugar a juegos anteriores a LT 3.0

Pues eso, me gustaría saber si es posible jugar a juegos que trabajen sobre la version 2.0 o incluso 1.6, si hay que grabarlos con algún método especial o como funciona.

Muchas gracias.
Buenas no entiendo que quieres decir, juegos que trabajan en lt2.0 o 1.6? Sobre el ixtreme 1.6 si es a lo que te refieres olvidate eso esta obsoleto no te funcionara ningun xgd3. Edita el post y pregunta lo que quieras un poco mejor esque como esta escrito nose entiende lo que quieres realmente
repito la pregunta... Tengo una consola recien flasheada en LT 3.0 y quiero saber si es retrocompatible, quiero saber si puedo jugar a cualquier juego que trabaje sobre LT 2.0 por ejemplo o sobre 1.6 o esos juegos mas viejos ya no podré jugarlos.

Un saludo
Alberkin escribió:repito la pregunta... Tengo una consola recien flasheada en LT 3.0 y quiero saber si es retrocompatible, quiero saber si puedo jugar a cualquier juego que trabaje sobre LT 2.0 por ejemplo o sobre 1.6 o esos juegos mas viejos ya no podré jugarlos.

Un saludo

Claro que sí puedes jugar a los juegos viejos. Yo por ejemplo esoy con el dead space 1 que es del 2008 y tengo el lt 3.0

El lt3.0 es compatible con todos los juegos. También los juegos anterios a los xgd3 ( desde que salio la consola) se graban de una manera sencilla. Metes el dvd en el pc y con el imgburn/clone cd/ xbox backup creatorv lo grabas
Los juegos en formato XGD2 con AP25 y los XGD3, si funcionan en LT 2.0 no te funcionarán en LT 3.0 y viceversa. Muestran el famoso mensaje de error: Disco no compatible.

Los juegos XGD2 sin AP25 te funcionan igual en cualquier iXtreme.
Baxster escribió:Los juegos en formato XGD2 con AP25 y los XGD3, si funcionan en LT 2.0 no te funcionarán en LT 3.0 y viceversa. Muestran el famoso mensaje de error: Disco no compatible.

Los juegos XGD2 sin AP25 te funcionan igual en cualquier iXtreme.

y como se graban los juegos antiguos para poder hacerlos rular en un LT 3.0? porque segun el de la tienda con la version que me ha instalado de LT 3.0 C , puedo jugar a todo
Con LT 3.0 puedes jugar a todo pero si es XGD2 AP25 ó XGD3 tiene que estar parcheado expresamente para LT 3.0.

No quiero enrollarme pero la razón está en que los sectores de seguridad AP25 que se parchean para LT 2.0 no son los mismos que se parchean para LT 3.0, así que los juegos con AP25 tienen que estar parcheados para el firmware que tengas, en tu caso LT 3.0

Los XGD2 sin AP25 no usan sectores AP25 así que no se parchean y por eso un mismo backup funciona tanto en LT 2.0 como en 3.0

En definitiva, jugar puedes jugar a todo pero los XGD2 AP25 y XGD3 tienen que estar parcheados para LT 3.0.
Dejame ver si no me enrredo.Los juegos XGD2 con AP25 (6 juegos) que estaban grabados tendras que grabarlos otraves parcheados con ABGX.Y en los XGD3 no es en si parchearlos es que el 3LT y con el Dash nuevo no los corre truncate (97%) que era como se grababan antes.Lo de parcharlos (XGD3) es para seguridad en el LIVE no para jugarlos en si.Porque cuando uno consigue un juego antes de su salida se puede jugar y no esta parcheado por que en el ABGX no ay nada hasta despues de la venta.
Aprovechando este hilo, yo tengo el LT2.0 con un lector liteon 748 de la fat, si me decidiera a pasarme al LT3.0, la duda que tengo es si los nuevos juegos los podría grabar con mi grabadora actual (truncate), que hasta lo que tengo entendido no podría instalarlos en el HDD con la última actualización, pero si jugar directamente en el lector (cosa que no me importa) o forzosamente tengo que comprarme una nueva grabadora para poder disfrutar de los últimos juegos??
Gracias anticipadas.
Muchas gracias por responder tan rápido Buho67, entonces puedo jugar sin problemas desde el lector no??
Mejor desde el hd haciendo lo del mp3, pero siempre hay algún tocapelotas XD
12 respuestas