¿Jugar a juegos comprimidos en DS?

Me gustaria saber si es posible comprimir juegos y jugarlos en DS sin tener que descomprimirlo.
Yo siempre lo hago en PSP pero en DS no se si se puede.
PD:
Super Card SD ONE
Sí, hay programas como el Rom Cleaner(de _SuBCeRo_) que los comprimen. Bueno, más que comprimirlos los trimmea, porque lo único que hace es quitar datos inútiles.
Plastidecor escribió:Sí, hay programas como el Rom Cleaner(de _SuBCeRo_) que los comprimen. Bueno, más que comprimirlos los trimmea, porque lo único que hace es quitar datos inútiles.

Muchisimas gracias.
Ahora lo hago con TODOS los juegos xDDDDDD
Pero ojo, que es es para que pase de tener un peso estándar(8MB, 16MB, 32MB, 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1024MB(Es posible XD)). Lo que hace es cortar el espacio que no vale(Valor HEX: FF. Valor ASCII: ÿ), porque ese espacio lo hacen para que pueda entrar en la memoria ROM de los cartuchos. Pero creo que habían flashcards que puedes ejecutar un archivo en un .ZIP, de modo que se rebaja CONSIDERABLEMENTE el tamaño de un juego. Por ejemplo, un juego de 64MB si lo metes en un zip puede reducirse a casi la mitad(45MB con el Super Mario 64 DS, creo).
alexpowerup escribió:Pero ojo, que es es para que pase de tener un peso estándar(8MB, 16MB, 32MB, 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1024MB(Es posible XD)). Lo que hace es cortar el espacio que no vale(Valor HEX: FF. Valor ASCII: ÿ), porque ese espacio lo hacen para que pueda entrar en la memoria ROM de los cartuchos. Pero creo que habían flashcards que puedes ejecutar un archivo en un .ZIP, de modo que se rebaja CONSIDERABLEMENTE el tamaño de un juego. Por ejemplo, un juego de 64MB si lo metes en un zip puede reducirse a casi la mitad(45MB con el Super Mario 64 DS, creo).

En una Super Card SD ONE, ¿Se pueden ejecutar ROMS en ZIP o RAR?¿Como?
alexpowerup escribió:... habían flashcards ...

alexpowerup escribió:Imagen

Aplícate el cuento XD.
alexpowerup escribió:se rebaja CONSIDERABLEMENTE el tamaño de un juego. Por ejemplo, un juego de 64MB si lo metes en un zip puede reducirse a casi la mitad(45MB con el Super Mario 64 DS, creo).

la ROM del Super Mario 64 DS ocupa 16Mb SIN comprimir ¬¬
xDDD
Hero Of Time escribió:Super Card SD ONE, ¿Se pueden ejecutar ROMS en ZIP o RAR?¿Como?

Solo para aclaracion (Supone la mayoria saberlo) NINGUNA FLASHCART te permite ejecutar roms,homebrew,etc,etc en formatos ZIP,RAR,7z,bla,bla,bla,bla..Asi que no hay que insistir ni que se ahorrara la gran cantidad de megas comprimirlas..
Y una cosa es TRIMEAR un archivo (Quitar espacio vacio) y otra MUY DIFERENTE es ejecutar archivos comprimidos (Ni aun los juegos de neogeo se ejecutan comprimidos) como son los formatos Zip,Rar,7z,bla,bla,bla..
Hero Of Time escribió:Yo siempre lo hago en PSP pero en DS no se si se puede.

No se para que nos quejamos del espacio si las backups de NDS no son lo absurdamente grandes como los absurdos de PSP en lo que una memoria de psp te caben a lo mas un par de juegos en ese mismo espacio en una NDS sales mas que sobrado...
Con los programas que hacen "trim" (recortar los juegos), en muchos casos se ahorra bastante espacio (a veces el juego se queda en la mitad de lo que ocupaba); y también es cierto que, al precio que están las tarjetas de memoria (5 euros las de 2 Gb) y con el tamaño que tienen los juegos de DS (sólo hay unos pocos de 256 Mb, la mayoría ocupan 128 o bastante menos), yo creo que se puede ir bastante sobrado sin tener que hacer muchas peripecias con el espacio.
hay que admitir que estaria genial poder jugarlos en formato zip o rar.pero los que tenemos ds lo unico que podemos hacer es trimear
MANUMT escribió:hay que admitir que estaria genial poder jugarlos en formato zip o rar.pero los que tenemos ds lo unico que podemos hacer es trimear

Hay un homebrew que descomprime ZIP's. En todo caso puedes meterte ZIP's en la Flash Cart, usar ese HB, jugar y borrar el NDS con DSOrganize. Aún así es pesado y se necesita espacio adicional...
Lo mejor es trimear.
Serede escribió:
MANUMT escribió:hay que admitir que estaria genial poder jugarlos en formato zip o rar.pero los que tenemos ds lo unico que podemos hacer es trimear

Hay un homebrew que descomprime ZIP's. En todo caso puedes meterte ZIP's en la Flash Cart, usar ese HB, jugar y borrar el NDS con DSOrganize. Aún así es pesado y se necesita espacio adicional...
Lo mejor es trimear.

O ambos a la vez XD.

Aunque me acuerdo que algo si que habia...
yo ese homebrew no lo habia oido en la vida
Hay una aplicacion para pc para comprimir, segun parece los juego, se llama endrypts_adv_12 si no me ekivoco, y ultima actu, osea k sera eso, nose
Los 2 ultimos, teneis el mismo avatar [mad]
ese programita es muy util,en algunos juegos te ahorras un monton de memoria
15 respuestas