Jugar a juegos de GC con Wii... con que mando???

Hello, llamarme inutil, pero, como puedo jugar a los juegos de la Game Cube desde mi Wii... ¿¿¿Necesito un mando de GCube??? y si es así, existen mandos d GC inalambricos???

Gracias
Sí, para jugar juegos de GameCube hace falta tener el mando de GameCube, además de una Memory Card de GameCube para guardar las partidas.

Mando de GameCube inalámbrico está el Wavebird, que es el oficial, pero te va a costar bastante encontrarlo. En GAME creo que tienen unos inalámbricos que son bastante aceptables, aunque yo suelo preferir periféricos oficiales. Y como no soy muy amigo de las cosas inalámbricas, alias "baterías y pilas por doquier", te recomendaría que buscases los mandos de GameCube blancos que sacó Nintendo al salir Super Smash Bros. Brawl, que tienen cable de 3 metros y van a juego con la Wii, y generalmente son algo más baratos que el mismo mando en versión morada/negra. Lo puedes encontrar en play asia por relativamente poco (aunque si puedes juntarte con alguien para repartir gastos de envío, mejor xD)
Joder, esto es frustrante... no leerse ni lo que está pinchado joder hilo_faq-general-sobre-wii_718850

Vagancia...
josepvf escribió:Joder, esto es frustrante... no leerse ni lo que está pinchado joder hilo_faq-general-sobre-wii_718850

Vagancia...

Me encantan este tipo de super-respuestas prepos...

Tienes razón, lo busqué poco, y seguramente mal, pero estaba algo desesperado.com y queria saber algo.

Creo que no hacen falta respuestas de este tipo, perdona por pisar el mismo suelo que tu.
Crosseagle escribió:
josepvf escribió:Joder, esto es frustrante... no leerse ni lo que está pinchado joder hilo_faq-general-sobre-wii_718850

Vagancia...

Tienes razón, lo busqué poco, y seguramente mal, pero estaba algo desesperado.com y queria saber algo.

Creo que no hacen falta respuestas de este tipo, perdona por pisar el mismo suelo que tu.

No lo crucifiques pues tiene razon, todos los dias 6 ó 7 mensajes con respuestas directas que vienen en las chinchetas cansan.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Crosseagle escribió:

Vagancia...

No lo crucifiques pues tiene razon, todos los dias 6 ó 7 mensajes con respuestas directas que vienen en las chinchetas cansan.

Un saludo.

Es verdad ver los hilos FAQ de los foros eso la gente no sabe hacerlo...
Manual de instrucciones wii (el blanco) Pag 10.
narfss escribió:
Es verdad ver los hilos FAQ de los foros eso la gente no sabe hacerlo...
Manual de instrucciones wii (el blanco) Pag 10.

No saben leer los FAQ's del foro van a leer el libro de instrucciones... XD [rtfm]

El suelo que yo piso es el mismo que pisas tú, y si se tiene que mantener limpio se mantiene.
Crosseagle escribió:

Vagancia...

Ya hombre, si todo el mundo es novato alguna vez en algo, pero aparte que la pregunta es bastante sencilla, tampoco es tanto esfuerzo leerse el FAQ de la consola en cuestión. Ya no te digo que luego hagas búsquedas en el foro para encontrar hilos idénticos, pero lo del FAQ no cuesta nada leerlo.

Y eso (ver que se repreguntan cosas MUY OBVIAS) si te pasa una vez, no hay problema. Ni dos ni tres, pero cuando pasa mogollón de veces seguidas, y casi siempre con preguntas de respuesta tirada en cuanto te pones al tema, pues al final te acabas cansando un poco. No es ni prepotencia ni nada, creo yo.

Por aportar un detallito al post: el Wavebird es el inalámbrico que te han comentado. No creo que lo encuentres en ninguna parte salvo por internet, pero que sepas que tiene un pequeño gran fallo: NO tiene vibración. Por otro lado, es realmente cómodo estar libre de cables, yo tengo uno que me pillé por internet. Para los mandos con cable, tienes desde los originales de Nintendo (otra vez, chungos de encontrar salvo en internet o por foros C/V) y un porrón de mandos de terceros que tb son compatibles con Wii-GC.

Un saludo
7 respuestas