Jugar a juegos de Master System en Sega Nomad.

Pues agradecería saber si algún eoliano lo ha probado,se que hay cierto adaptador para jugar a juegos de master en la mega2,pero no se si es compatible con la nomad. Debería serlo digo yo, si la game gear lo es..
gracias de antemano.
Si mal no recuerdo hay que hacer una pequeña modificación a la Nomad para jugar a los juegos de Master System con el adaptador.
Quizá con un flashcard funcionen directo (habría que averiguar). Si bien no es lo mismo, podría ser una alternativa.
aqui explican como hacerlo: http://chipmod.blogspot.co.uk/2012/12/sega-nomad-mods-sms-mod-region-mod-lcd.html

y los flashcard si funcionan despues de la modificacion queria decir [+risas] .
Es raro que no lo coja directamente con un adaptador,no? Si el juego es NTSC...
Mejor la opción del flashcart a modificar la consola solo para eso.
En que consiste un flqshback?
k 999 escribió:En que consiste un flqshback?

Imagen

Un cartucho para ejecutar backups desde una SD.
Cualquier versión del everdrive funcionaría en la nomad? Se que aparte del que aparece sonic hay otro pal y otro americano con otra pegatina.no sesión todos serian validos..
He probado en mi Sega Nomad con el Mega EverDrive y no funcionan los juegos de Master System, así que me temo que no sirve a no ser que hagas la modificación que te comentan por ahí.
En cuanto al Master System Converter II no funciona en la Sega Nomad, no sé si funcionará con dicha modificación, pero yo diría que no debido a que es PAL. Esto lo digo porque tengo un Sega CDX y tampoco funciona en él (y he leído que la primera versión si funciona)... Por tanto deduzco que este periférico solo sirve para consolas PAL.
SieKensou escribió:He probado en mi Sega Nomad con el Mega EverDrive y no funcionan los juegos de Master System, así que me temo que no sirve a no ser que hagas la modificación que te comentan por ahí.
En cuanto al Master System Converter II no funciona en la Sega Nomad, no sé si funcionará con dicha modificación, pero yo diría que no debido a que es PAL. Esto lo digo porque tengo un Sega CDX y tampoco funciona en él (y he leído que la primera versión si funciona)... Por tanto deduzco que este periférico solo sirve para consolas PAL.

Yo, he probado el megadriver en mi consola japonesa y funciona, también la mega drive que tengo modificada a 60Hz y se pone en modo usa, incluidos los juegos de master system y funcionan, creo recordar que también lo probéen mi nomad y funcionaban, pero voy a probar de nuevo a ver si tiran.

P.D. Ya lo he probado y no tiran los Juegos de master system, esperaba y recordaba que iban en la nomad, por extraño que sea, pero.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo, he probado el megadriver en mi consola japonesa y funciona, también la mega drive que tengo modificada a 60Hz y se pone en modo usa, incluidos los juegos de master system...

Sí, los juegos de Master System funcionan perfectamente en cualquier Mega Drive con un Everdrive o similar. Lo que yo comentaba es que mi Master System Converter II es lo que no funciona en mi Sega CDX americana y sin embargo sí funciona perfectamente en mis Mega Drive PAL, y por eso comentaba que lo mismo va por región este adaptador. Lógicamente con el Everdrive si funcionan los juegos de Master System en mi Sega CDX.

legionpsm escribió:creo recordar que también lo probéen mi nomad y funcionaban, pero voy a probar de nuevo a ver si tiran.

P.D. Ya lo he probado y no tiran los Juegos de master system, esperaba y recordaba que iban en la nomad, por extraño que sea, pero.

Yo también pensaba que funcionaban, pero no estaba seguro y por eso probé y me llevé la sorpresa, así que habrá que echar un vistazo a esa pequeña modificación que hay que hacerle para que funcionen (aunque no me hace gracia andar desmontandola...
Pues yo ni me plantearía tal cosa con una consola así. No me merecería la pena para eso, y menos hoy día.
gynion escribió:Pues yo ni me plantearía tal cosa con una consola así. No me merecería la pena para eso, y menos hoy día.

Cierto, yo voy a pasar por el momento...
Pues alguna versión debe de funcionar.
Ya hago yo la gracia. [looco]
Imagen
17 respuestas