Jugar a juegos de PC en PSP

HOOOOOlalalalal!!! Que tal!!!... Haber si alguien me puede ayudar por aki....
Por lo que he oido o tengo entendido, se puede jugar a juegos de pc en la psp.... no se si es asi o es algo que he visto yo por ahi y me he montao mi pelicula... Pero si es asi, yo que tengo el comandos 3 de pc... como se hace para poder jugar con el en la psp. Si no se puede pues nada, todo resulto...

Muchas gracias y un saludo a todos
Haz uso del buscador cawento

Vamos a ver, en la PSP no se pueden jugar estrcitamewnte a juegos de PC, existen emuladores como el SCUMMVM que cargan juegos atiguos de ordenador.

También hay emuladores de la Atari, la Amiga o Pc Engine.

Por cierto, quizás t interese el hilo que he abierto acerca del DOSBOX para PSP (programa para cargar juegos de MS DOS) en la sección SCENE.

Saludos,
Pero vamos a ver... De verdad, por muy poca idea que tengas de tecnologia, piensas que podras jugar al comandos en la PSP ?

Seamos un poco serios y razonemos por nosotros mismo las cosas.
pues yo kero jugar al doom 3 y al quake 4 en la psp... es posible???? lol
davids_17 escribió:pues yo kero jugar al doom 3 y al quake 4 en la psp... es posible???? lol

jejejejejej que cachondo xDD
[flipa]

Pues yo kiero enchufarle la pistola y el volante de la xbox... [qmparto]
Alguien sabe como rular el half life 2 en la psp neng? xDD anda que vaya tela.... xD
hilo chorrada, la siguiente respuesta, será ¿oye puedo jugar al chocolate ingles en la psp?
hechizer0 escribió:hilo chorrada, la siguiente respuesta, será ¿oye puedo jugar al chocolate ingles en la psp?

¿se puede? [looco]
hechizer0 escribió:hilo chorrada, la siguiente respuesta, será ¿oye puedo jugar al chocolate ingles en la psp?

Si, y como se sigan diciendo mas chorradas, pues mas chorra será, yo creo q ya es suficiente no???
teneis razon esto ya es demasiao chorra... porque estais seguro de ke no se puede no??ke la psp a 333...
Ya ablando en serio.ke tipos de juegos de pc se pueden cargar??ya se ke los antiguos, pero vosotros kuales abeis konseguio ke rulen?
ricardix escribió:Pero vamos a ver... De verdad, por muy poca idea que tengas de tecnologia, piensas que podras jugar al comandos en la PSP ?

Seamos un poco serios y razonemos por nosotros mismo las cosas.

Ahh pero no se puede ?? [triston] xDD
mira si kieres juwar al half life 2 solo tienes k bajart el valve emulator 0.0.02 y ya ta, a juwar a lo grande

es coña xDDDDDDDDDD, y creo k algun comando si se puede juwar con el commore(corrigan si m ekivoco)
y el valve emulator ese... de donde lo puedo descargar???
de toas formas vosotros reiros, ke ya vereis kuando saque el yosihiro este un counter strike emulator pa la psp!
Alguno sabe si la psp se puede fumar pq se me han acabado los cachuflos jijiji [pos eso] [pos eso] [pos eso] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]
bpSz escribió:Alguien sabe como rular el half life 2 en la psp neng? xDD anda que vaya tela.... xD

Segun fuentes oficiales de valve el HL3 , asi como sus mods CS , DoF y demas saldran en exclusiva para PSP dejando fuera a los ususarios de PC del q es uno de los juegos mas jugado de a historia

Un saludo:

gonso
bueno ya vale, menos mal que tengo el emulador de play3 en la psp q si no....

anda anda cerremos esto. invocare a un administrador tusuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa yo te invoco administraitor!!!
pues yo he conectado mi psp por Wifi mediante terminal server (emulando Windows XP por supuesto) y me he conectado a mi PC, ahi he cargado mi doom3 y estoy jugando de puta madre, pero lo mejor de todo es que minimizo la ventana en la psp y me conecto a internet Via "PSP Firefox Mod by Korsso" escribo este post.... y ale aqui queda. Maximizo mi terminal server y continuo jugando al doom3 en remoto.......... KEEEEEE PASAAAAAAAAA!!!!!

PD: Va un poco justito pero si la psp la pones a 333MHZ va mucho mejor.

xDDDDDDDDDDD
PD2: Y no es broma he...... si alguno no se lo cree le envio un screenshoot xddddd
pos brunet rulando ese escreenshot y ya de paso te curras un manual, no?...............
Hay que ver como sacais punta a todo, en vez de contestar bien al chaval, le poneis esta sarta de tonterias.

un poco de seriedad señores, que le vais a confundir aun mas.
20 respuestas