Buenas. Quería preguntar si la PS3 tiene la opción que tenía la PS2 en el navegador de suavizar algo los gráficos de algunos juegos de PSX y de cambiar la velocidad del disco. He estado buscando en el XMB pero no lo encuentro.
evelsoyn escribió:Buenas. Quería preguntar si la PS3 tiene la opción que tenía la PS2 en el navegador de suavizar algo los gráficos de algunos juegos de PSX y de cambiar la velocidad del disco. He estado buscando en el XMB pero no lo encuentro.
Gracias.
pues busca mejor por que si tiene suavizado para los juegos de psx y mejora de resolucion.
evelsoyn escribió:Buenas. Quería preguntar si la PS3 tiene la opción que tenía la PS2 en el navegador de suavizar algo los gráficos de algunos juegos de PSX y de cambiar la velocidad del disco. He estado buscando en el XMB pero no lo encuentro.
Gracias.
pues busca mejor por que si tiene suavizado para los juegos de psx y mejora de resolucion.
Seguro que has sido de gran ayuda para evelsoyn, de verdad que últimamente me alucinan algunas respuestas
evelsoyn, aqui tienes la explicación oficial de Sony para hacerlo, y eso que no tengo PS3 aún jejej.
lo siento pero venia cabreado de otro post...esque hay gente que me saca de mis casillas puf los aclamados expertos dando consejos y teorias que ellos mismos ni se creen,perdona...
Esa seria la respuesta para las primeras ps3 que no han sido extirpado el hardware de psx y ps2. pero ¿Y las nuevas? Se pueden mejorar graficamente los juegos de psx que se compran en la Store?
Kosuke Atami escribió:Esa seria la respuesta para las primeras ps3 que no han sido extirpado el hardware de psx y ps2. pero ¿Y las nuevas? Se pueden mejorar graficamente los juegos de psx que se compran en la Store?
Me parece que PSX siempre ha estado emulado por software. En cuanto a las mejoras, consisten (tanto en unas como en otras) en emborronarlo todo un poco, para que parezca que se ve mejor. Como pasa en los juegos del Megadrive Collection. Esto es opcional (aunque no se decirte exactamente donde esta la opcion, pero creo que es durante el juego).
Pues en en el juego presionando el botón de PS también se puede cambiar... Estuve probando el Resident Evil 3, suaviza los escenarios pero los personajes 3D... en un full hd se ve de pena