Jugar a juegos de PSX en mi PSP

¡Hola a todos!
Lo primero de todo es disculparme por si este tema está tratado en alguna parte(si es así, como yo no lo encuentro, si me podéis facilitar la url estaría encantado).

Al tema:
Resulta que quiero jugar al RE3 de PSX en mi PSP (puedo tener hasta el 3.03 de firmware gracias al devhook) y no sé si necesito un emulador o algo por el estilo(he leídoque no hace falta,no sé si será verdad).
También que los dos archivos que tengo KEYS.BIN y EBOOT.PBP debería meterlos en la carpeta GAME y que ya está...pero no consigo verlo ni en la memory ni nada y evidentemente me es imposible jugarlo.

Muchas gracias por adelantado
metes eso dos archivos en una carpeta con el nombre del juego (no muy largo) y la metes en game,no se si puedes jugar con el devhook pero en teoria no deberias tener problema para jugar en 3.03 y en la buskeda pos la verdad esque esto esta trillaisimo

salu2 [oki]
Muchas gracias lo que pasa es que Ahora si me sale en la memory stick pero no consigo ejecutarlo, me dice algo así como"debo configurar el sistema" véte tú a saber que quiere decir...

Hay algo que no me ha quedado claro después de meterme por Internet y leerme(de verdad)los tutoriales:
¿Es necesario el emulador de PSP por ejemplo el PSXP para rular mis juegos de Play cuando dispongo de los archivos .EBOOT y .BIN?

Es que si no...por que me aparece la imagen del resident 3 en la memory???

Muchas gracias y perdón por dar el tostón
[oki]
pues de la version 3.00 para arriba ya no se necesita ningun emulador el firmware ya lo trae integrado, los juegos de psx van en la carpeta GAME y no en la de ISO, supongo sera igual al emularlo por el devhook no te lo puedo asegurar puesto q yo tengo un custom firmware y juego los de psx sin emulador
Desde los firms oficiales solo puedes jugar a juegos que te descargas desde la tienda online de Sony, no funcionan los backups que tú puedas hacer de tus viejos juegos de PSX. La ventaja de jugar a cualquier juego de PSX es exclusiva de los firms de Dark Alex.
MelonKid escribió:Desde los firms oficiales solo puedes jugar a juegos que te descargas desde la tienda online de Sony, no funcionan los backups que tú puedas hacer de tus viejos juegos de PSX. La ventaja de jugar a cualquier juego de PSX es exclusiva de los firms de Dark Alex.

Se sabe si habra algun store accesible des de PSP ?
survivor_evil escribió:pues de la version 3.00 para arriba ya no se necesita ningun emulador el firmware ya lo trae integrado, los juegos de psx van en la carpeta GAME y no en la de ISO, supongo sera igual al emularlo por el devhook no te lo puedo asegurar puesto q yo tengo un custom firmware y juego los de psx sin emulador

hola bueno escribo aqui porque buscando eslo mas parecido a mi problema que he encontrado

tengo el cf 3.40 de dark alex,

todo bien me carga backups de juegos de psp correctamente,

pero los juegos de psx los meto en game , voy a la memory stick me sale el logo del juego todo normal, pero al meterme al juego , despues del gameboot se me queda colgado, solo me sale mi fondo de pantalla de psp y no hace nada mas

e probado solo dos juegos, crash team racing y super pang collection , no tengo para probar mas , nose si sera problema de estos

bueno gracias por leer la parrafada y saludos...

EDIT: solucionado, era por el archivo opening_plugin.rco
que necesitaba el original

un saludo
7 respuestas