Hola, buenas, soy un novatillo total en todos estos temas de regiones, discos y tal, así que agradecería un poco de ayuda para saber cuál es la mejor opción para mi pregunta.
El caso es que tengo una PS2 y, casualidades de la vida, los juegos NTSC de PS2 no me interesan demasiado (la mayoría de los que me interesan llegaron a salir en Europa), pero hay varios juegos NTSC que nunca llegaron aquí de Playstation que sí me gustaría jugar ya que nunca he tenido oportunidad (estoy pensando ahora mismo en Chrono Cross y Xenogears, pero también en juegos cuya versión PAL vale millones - Suikoden- y cuya versión USA es cara pero sin llegar a precios ridículos).
Pues bien, hay alguna posibilidad de jugar a estos juegos en mi PS2 con algún tipo de disco que desbloquee la regionalidad de mi PS2 PAL? O las únicas alternativas posibles son chipear la consola o comprarme una PSX NTSC? Había oído algo de un programa llamado Power Breaker Pro o algo así, lo descargué del emule pero no tengo ni idea de cómo utilizarlo (se graba en un disco?) ni de cómo utilizarlo en la PS2 (se mete el disco, luego se saca y luego se mete el juego NTSC?).
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería enormemente ya que me encantaría poder probar estos juegos que nunca llegaron a Europa. Gracias