Jugar a juegos de PSX USA en mi PS2 Pal

Hola, buenas, soy un novatillo total en todos estos temas de regiones, discos y tal, así que agradecería un poco de ayuda para saber cuál es la mejor opción para mi pregunta.

El caso es que tengo una PS2 y, casualidades de la vida, los juegos NTSC de PS2 no me interesan demasiado (la mayoría de los que me interesan llegaron a salir en Europa), pero hay varios juegos NTSC que nunca llegaron aquí de Playstation que sí me gustaría jugar ya que nunca he tenido oportunidad (estoy pensando ahora mismo en Chrono Cross y Xenogears, pero también en juegos cuya versión PAL vale millones - Suikoden- y cuya versión USA es cara pero sin llegar a precios ridículos).

Pues bien, hay alguna posibilidad de jugar a estos juegos en mi PS2 con algún tipo de disco que desbloquee la regionalidad de mi PS2 PAL? O las únicas alternativas posibles son chipear la consola o comprarme una PSX NTSC? Había oído algo de un programa llamado Power Breaker Pro o algo así, lo descargué del emule pero no tengo ni idea de cómo utilizarlo (se graba en un disco?) ni de cómo utilizarlo en la PS2 (se mete el disco, luego se saca y luego se mete el juego NTSC?).

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería enormemente ya que me encantaría poder probar estos juegos que nunca llegaron a Europa. Gracias
tendrias que comprar un disco que permita la carga de bakups de psx (no de ps2), y usar magic keys
eso seria todo (teoricamente, nunca lo e hecho, tengo chip)
saludos
Siento sonar como un cateto pero.. me podrías decir qué discos permiten la carga de backups de PSX entonces? Y qué diablos son las magic keys? Porque estoy muy interesado

Gracias de nuevo :)
El disco de carga que necesitas se llama Breaker Pro.

Enciendes la consola con el Breaker Pro y cambias el disco por el de importación... PERO no lo puedes hacer pulsando el botón de abrir bandeja/tapa.

Para hacer el cambio, con el propio Breaker Pro viene una tarjetita que se introduce por debajo de la bandeja para abrirla o cerrarla quitando el frontal de la consola. En el caso de que la consola sea PSTwo (sin bandeja), necesitas tapar los 3 sensores que tiene la consola, se puede hacer con trozos de plástico y celo (dificil de conseguir pero se consigue) o comprando una pestañitas llamadas Magic Keys (específicas para cada versión de PSTwo) que creo que no vienen con el Breaker Pro.
Gracias por responder avalancha :)

La consola es una PS2 tocho de toda la vida, así que imagino que con las magic keys esas será fácil de abrir.

Una última pregunta, me podrías decir dónde comprar el Breaker Pro ese? He mirado en internet y la primera página que me sale es esta:

http://www.modchipstore.com/Breaker-Pro-PS1-PS2-Playstation-boot-disc-16172.html

Es de fiar? Alguien conoce otra mejor para comprarlo? Muchísimas gracias ya que me hace mucha ilusión probar ciertos juegos! Un saludo
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe si existe alguna version en formato elf o alguna cosa para rular los juegos de la psone ? Lo suyo sería poder usar algo parecido para la gente que tenemos el exploit en la MC
Si tienes un mando para PC sinceramente lo mejor es que utilices el Emulador de PSX
Por qué dices eso? No será la reproducción en PC siempre 'peor' que en una psx/ps2 original? Digo porque es un emulador a fin de cuentas.
oigan disculpen miren ami me pasa algo casi igual pero mi ps2
(el gordo) tiene chip pero mi peçs2 no los lee mi ps2 es ntsc modelo 39001 y siempre q pongo uno me manda a navegador y aparese un disco en color negro y dice disco play station 2 y le aplano equis pero me retacha a donde mismo puede ayudarme?
8 respuestas