socram8888 escribió:Prueba OTLA. Sino luego miro en mi PC que creo que había una versión de 32 bits del tap2wav
el OTLA este está muy bien, puedo reproducir los .tap sin necesidad de pasarlo a .wav, el problema es que no se si es que yo no lo acabo de entender como funciona, o es que es una versión trial, lo digo por que el abu simbel profanation, la carga dura unos 5 minutos, pero con el Otla, el spectrum me reconoce el juego, vamos, que pone ABU, pero dura poco mas de 1 minuto y cuando acaba pone error en el spectrum.
estoy investigando a ver como lo puedo hacer con el OTLA, pero de momento no he encontrado la manera, a ver si encuentro algún tap2wav que funcione en win7 de 64 bits.
o sino al final tendré que desempolvar el AMD Athlon que guardo para los juegos ms-dos y usar el tap2wav en ese ordenador, el problema es que es un palazo de la hostia montar todo el tinglado, sobretodo ahora que no hay mucho espacio.
gracias por la ayuda, si al final con el OTLA consigo hacer funcionar los juegos habrá sido una gran ayuda, ya que también sirve para varios ordenadores mas, si funciona lo probaré con el MSX.
EDITO:
ya he encontrado un tap2wav que funciona con win7 de 64 bits y ya estoy rulando juegos, si a alguien mas le hace falta, lo he encontrado aquí:
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... wav1.8.zipcargo los juegos desde el teléfono movil, pongo el wav del juego que se cargue, voy al servicio (verídico) y cuando vuelvo ya tengo el juego cargado, voy a meter mas juegos en la sd del móvil.