¿ Jugar a juegos Flash en Windows?

Hola, resulta que para Mundijuegos se necesita flash player y claro esa aplicacion dejó de estar activo hasta hace unos dias, y por ejemplo algunos juegos no me deja entrar como chinchon, buscatesoros, etc...

He intentado por Firefox, Edge, Chrome, etc... y nada, no me deja entrar, me pide siempre flash player, pero veo que hay gente jugando dentro, asi que no se que tengo que hacer

Muchas gracias
Prueba con el Internet Explorer.

Saludos.
pasnake escribió:Hola, resulta que para Mundijuegos se necesita flash player y claro esa aplicacion dejó de estar activo hasta hace unos dias, y por ejemplo algunos juegos no me deja entrar como chinchon, buscatesoros, etc...

He intentado por Firefox, Edge, Chrome, etc... y nada, no me deja entrar, me pide siempre flash player, pero veo que hay gente jugando dentro, asi que no se que tengo que hacer

Muchas gracias

Puedes probar con una versión antigua de Chrome, por ejemplo esta de hace un año:

https://commondatastorage.googleapis.co ... 64/769814/

Te descargas solo el "chrome-win.zip", lo extraes a una carpeta y ejecutas chromium.exe
NMansell92 escribió:Prueba con el Internet Explorer.

Saludos.

He probado tambien, y con Edge, y nada , y el caso es que hay gente jugando en las salas, que raro, al Bingo si que me deja entrar bien, y videoslots, pero los demas nada, me pide flashplayer y cuando le doy a descargar me dice que está obsoleto y ya no se puede descargar flash player
@Galdergalder @Delian

Gracias, probaré esos dos navegadores a ver

Nada, en Thor ni siquiera entra a la web , y el CHrome antiguo da mismo error
@pasnake Has probado a ver si el propio Chrome lo está bloqueando??

En la dirección, arriba ala izquierda hay un candado, Pinchas --> Configuración de sitios web y a mitad lista está el flash player. Le das a permitir.

Antes de eso te recomiendo que borres historias con cookies y todo (por lo menos de esa página) para entrar como si fuese la primera vez y que no haya nada que el Chrome tenga "memorizado" que te moleste.
srkarakol escribió:@pasnake Has probado a ver si el propio Chrome lo está bloqueando??

En la dirección, arriba ala izquierda hay un candado, Pinchas --> Configuración de sitios web y a mitad lista está el flash player. Le das a permitir.

Antes de eso te recomiendo que borres historias con cookies y todo (por lo menos de esa página) para entrar como si fuese la primera vez y que no haya nada que el Chrome tenga "memorizado" que te moleste.

Si, he probado eso que me dices también pero sigue igual, no sé que más hacer , es muy raro la verdad..
pasnake escribió:
srkarakol escribió:@pasnake Has probado a ver si el propio Chrome lo está bloqueando??

Si, he probado eso que me dices también pero sigue igual, no sé que más hacer , es muy raro la verdad..

Yo acabo de probar haciendo lo que te he dicho y he podido entrar al chinchón.

Has refrescado la página después de activar el flash player?? (supongo que si... pero por si aca).
srkarakol escribió:
pasnake escribió:

Yo acabo de probar haciendo lo que te he dicho y he podido entrar al chinchón.

Has refrescado la página después de activar el flash player?? (supongo que si... pero por si aca).

Si, he refrescado la página, pues entonces ni idea que puede pasar, gracias de todas formas
Creo que archive.org guarda los juegos de flash para que puedas jugar sin el plugin instalado.
Sin ser a malas lo digo perooooo... para jugar a eso no te sería mejor ponerte unos emuladores clásicos? Asumiendo que no tienes un rig que te permita jugar a juegos de verdad* y por eso andas con el flash... No contemplo otro escenario que te lleve a eso... [+risas]

A últimas creo que lo que dice @Moki_X es una buena opción [beer] [oki]

EDIT: * A ver, que hasta con un Pentium 4 te pones un Heroes of Might & Magic y lo pasas teta, ask me how I kwow. [sonrisa] Amos, que antes de jugar en flash (y mira bien lo que digo) ME PONGO A LEER [qmparto]
Luis14 escribió:Sin ser a malas lo digo perooooo... para jugar a eso no te sería mejor ponerte unos emuladores clásicos? Asumiendo que no tienes un rig que te permita jugar a juegos de verdad* y por eso andas con el flash... No contemplo otro escenario que te lleve a eso... [+risas]

EDIT: * A ver, que hasta con un Pentium 4 te pones un Heroes of Might & Magic y lo pasas teta, ask me how I kwow. [sonrisa] Amos, que antes de jugar en flash (y mira bien lo que digo) ME PONGO A LEER [qmparto]

Y hay quien se lo pasa teta también jugando al Fornite y al LOL, pero que tendrá que ver?
Mundijuegos es una plataforma de juegos de mesa online, juegas con mas gente, si te gusta jugar a esos juegos con gente en esa plataforma o pasas por el flash o esperas que se actualicen.
Luis14 escribió:Sin ser a malas lo digo perooooo... para jugar a eso no te sería mejor ponerte unos emuladores clásicos? Asumiendo que no tienes un rig que te permita jugar a juegos de verdad* y por eso andas con el flash... No contemplo otro escenario que te lleve a eso... [+risas]

No es para mi, es para una persona mayor que a ratos se divierte jugando a este tipo de juegos, chinchon, tute, mus, domino, parchis, contra gente etc..., y los emuladores no le gustan, y aparte que no entiende nada de ese mundillo

Por cierto cuando me sale lo de Adobe Flash Player en el chinchon y le doy Permitir me sale que "el contenido no se pudo descargar" , es como si no lo tuviera instalado el Flash Player, y al meterme me envia a una pagina que ya no se da soporte a Flash Player, y claro no puedo descargarlo....
@pasnake eso me pasa por hablar sin saber, [tomaaa] espero que consigas solucionar [oki]
EDIT: Y pienso yo, esos jueguecillos no serían "fácilmente" instalables y manejables en algo tipo tablet? [idea]
pasnake escribió:

No es para mi, es para una persona mayor que a ratos se divierte jugando a este tipo de juegos, chinchon, tute, mus, domino, parchis, contra gente etc..., y los emuladores no le gustan, y aparte que no entiende nada de ese mundillo

Por cierto cuando me sale lo de Adobe Flash Player en el chinchon y le doy Permitir me sale que "el contenido no se pudo descargar" , es como si no lo tuviera instalado el Flash Player, y al meterme me envia a una pagina que ya no se da soporte a Flash Player, y claro no puedo descargarlo....

En Windows puedes ver si tienes el flash instalado. Es probable que le saltars una notificación hace poco del propio flash para desinstalarlo y agradeciendo el uso. Lo digo porque yo lo desinstalé así hace unos días. Si es así te tocará buscar alguna versión de flash por ahí.
Puedes probar con rufle, que es un emulador de flash, funciona con juegos de navegador, pero no se si servirá para esa web en concreto.

Otra opción, aunque cutre y desconozco los inconvenientes que pueda causar es retrasar la fecha del reloj del ordenador, ya que a partir de hoy (12/1) adobe ha bloqueado flash en todos los navegadores.
San game escribió:
pasnake escribió:

En Windows puedes ver si tienes el flash instalado. Es probable que le saltars una notificación hace poco del propio flash para desinstalarlo y agradeciendo el uso. Lo digo porque yo lo desinstalé así hace unos días. Si es así te tocará buscar alguna versión de flash por ahí.

Era eso, si, no lo tengo instalado en Windows, se ve que lo desinstale sin querer , pero ahora me he bajado el flash player de otro sitio y me da error de aplicación o algo así al instalarlo, sabes de algún sitio fiable y que funcione para poder instalarlo otra vez?

Muchas gracias y un saludo
Edito el título para que sea más clara la duda y lo muevo a PC.
pasnake escribió:
San game escribió:
pasnake escribió:

Era eso, si, no lo tengo instalado en Windows, se ve que lo desinstale sin querer , pero ahora me he bajado el flash player de otro sitio y me da error de aplicación o algo así al instalarlo, sabes de algún sitio fiable y que funcione para poder instalarlo otra vez?

Muchas gracias y un saludo

Puedes probar con la página que recomiendan en este blog. Suerte!

https://www.google.com/amp/www.softzone ... eguro/amp/
21 respuestas