jugar a juegos guardados en el disco duro del pc

Hola:

Voy directo al asunto: He oido q hay quien utiliza el disco duro de su pc como si fuera una inmensa Memory Stick... eso es posible??? Como se puede hacer????

Gracias de antemano
Por lo que recuerdo hay que instalar unos drivers junto a un programa en el ordenador y, por otro lado, un plugin en la PSP. El caso es que he usado la busqueda y no me aparece nada aunque recuerdo perfectamente haberlo usado en su día. Quizás anrexp pueda ilustrarnos.

Un saludo
Pues con el iRShell y un plugin se podia, aunque hasta la semana que viene no me traen la psp y no puedo probarlo. A ver si os busco el tutorial, como muy tarde esta tarde a las 5 o 6 os lo pongo. Adios!
Muchas gracias por vuestra colaboracion.... espero con los ojos abiertos como platos ese tutorial

Saludos
se llamaba USBhost, que atraves del irshell, te permitia explorar el disco duro, SI! TODO (depende en que carpeta lo metas, recomiendo meterlo en C:/ asi tienes TODO el espacio)
escuchar musica, tus juegos, fotos...
tambien se pude mediante wifi, pero para jugar mucho no vale la pena (aun con el procesador al maximo los juegos tardan una eternidad)
aqui el tuto
hilo_autoinstalador-ir-shell-slim-y-fat-remotejoy-carga-de-iso-s-por-usb-temas_946679?hilit=carga%20isos%20por%20USB#p1710692187
mil gracias... ahora mismo veo lo q puedo hacer y si soy capaz de hacerlo XD Si tengo algun problema ya os diré

Lo dicho.. Gracias
6 respuestas