Jugar a juegos jap originales a 60hz?

Resulta que me he hecho con algunos juegos japos originales, y dado que mis copias cada vez van peor pensé, pues usaré los originales... pero mi método para usarlos no sirve del todo.

Así como las copias iban parcheadas a 60hz y todo perfecto, los originales, que los ejecuto a través de un gameshark en cd, se me ven a 50hz (creo) y desplazados hacia abajo. O por lo menos, desplazados hacia abajo, sean o no a 60hz.

Y eso obviamente no me gusta. Hay algún otro boot cd para rularlos todos a 60hz o el único método sería un chip?

Siendo así, ¿aún podría conseguir un chip hoy día y sería fácil de soldar?
DC-X (o CD-X JAMAS me acuerdo) ese servía, unos 20 € cuesta o costaba.

PD: vi tu MP X_D.
Pero el CD-X es lo que uso (de gameshark) y es lo que me da esos resultados. Uso una copia pero vamos el resultado es el mismo supongo.
Entonces el que digo yo es el DC-X que es distinto XD.
Es verdad, he leido sobre el que dices y parece que cumple con lo que necesito.

Voy a ver si lo encuentro para baj... comprar :)
DevilKenMasters escribió:Voy a ver si lo encuentro para baj... comprar :)

Literalmente, porque hasta donde yo se no hay copia piratona :P.
Literalmente, porque hasta donde yo se no hay copia piratona :P.

Y si la hay, es más difícil de encontrar que el original XD
para jugar los juegos a 60 hz o utilizas el codebreaker o el dc-x. hay releases de los dos.
hardcrack escribió:Y si la hay, es más difícil de encontrar que el original

DIOSSSSS... sí que me ha resultado difícil... pero lo encontré! :D

Lo bajé, lo probé... y es perfecto, ya van todos los juegos a 60hz!

Ya puedo dejar todos mis juegos de nuevo en la estantería y no usarlos nunca, pero gozando de la satisfacción de que van a 60hz xD
DevilKenMasters escribió:
DIOSSSSS... sí que me ha resultado difícil... pero lo encontré! :D

Lo bajé, lo probé... y es perfecto, ya van todos los juegos a 60hz!

Ya puedo dejar todos mis juegos de nuevo en la estantería y no usarlos nunca, pero gozando de la satisfacción de que van a 60hz xD

xd tanto sermon y luego los dejas en la estanteria no te creo cawento
Pues yo no lo encuentro por ningún lado y estoy deseando jugar a mi Skies of Arcadia americano por VGA. Te mando mp XD
dani24 escribió:xd tanto sermon y luego los dejas en la estanteria no te creo cawento

Créeme, soy así de listo xD

Por cierto Ulmo, cuando pongas el DC-X te aparecerá una pantalla donde debes cambiar el cd. Si no pulsas nada en el mando no te da a escoger vga box ni nada, si pulsas algo creo que sí. Yo creo q pulsé el A antes de cambiar el cd y me salieron opciones tras cargarse el juego, pero no lo hago porque uso RGB.
11 respuestas