jugar a juegos ntsc

Hola me he bajado un juego en ntsc y no consigo jugar con el. Primero se suponia q el evox pasaba directamente a ntsc pero nada imagen en negro, luego me baje el enigmah video mode selector, pero se me pone en blanco y negro la imagen. No se que puedo hacer igual es q mi tele no lo acepta o algo asi. Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.
¿No será por el chip? cúal es?

yo he jugado juegos pal en una ntcs sin necsidad del evox
Creo que va a ser la tele, en mi casa utilizo el video mode selector y sin ningun problema , cuando voy a casa de un compañero con la X , imposible poder cambiar de pal a ntsc, ya que la pantalla se queda en negro, a si que creo que va a ser cosa de la television :-)

Un saludo
para que te funcione el pasar la consola PAL al sistema de television NTSC, deberas tener un Televisor NTSC o bien conectar la consola por RGB, de otro modo... lo veras en blanco/negro, con rallas verticales... o simplemente.. no veras nada.

saludos!
Muchas gracias chicus. Oye q es eso de conectarla por RGB, es q no tengo ni idea [agggtt] .
Pues que deberías comprarte el SCART CABLE de microsoft. Ese que tiene una especie de caja con una salida optica.

Solo que la broma te costará casi 40 euros
o eso o te pillas el de CentroMAIL que vale menos de la mitad y tambien es scart.

Saludos.
5 respuestas