¿Jugar a Juegos nuevos sin actualizar kernel?

Hola, he actualizado hace poco mi consola al ixtreme 1.5 y he probado un backup de red dead redemption. Aparentemente lo lee, pero dice que tengo que actualizar la consola si quiero poder jugar. Como la tengo ahora mismo en el kernel exploiteable a la espera de encontrar una forma sencilla de realizarlo, no quiero actualizar, pero habria alguna forma d ejugar a estos juegos sin actualizar?
Gracias!
si, haciendole el exploit XD

xd liate la manta a la cabeza y metete en faena
Y no hay mas narices que eso? Joderl... es que lo veo chungo lo de exploitearla, y no la quiero cagar.
No lo he probado personalmente con una no exploitada, pero lo unico que se me ocurre es lo siguiente. Extrae el archivo iso, cepillate la capeta system update, vuelve a crear una nueva iso y quemala en un dvd.
scherno escribió:No lo he probado personalmente con una no exploitada, pero lo unico que se me ocurre es lo siguiente. Extrae el archivo iso, cepillate la capeta system update, vuelve a crear una nueva iso y quemala en un dvd.

eso no funciona
scherno escribió:No lo he probado personalmente con una no exploitada, pero lo unico que se me ocurre es lo siguiente. Extrae el archivo iso, cepillate la capeta system update, vuelve a crear una nueva iso y quemala en un dvd.

ahórrate un dvd y no hagas esto. Los ejecutables requieren una versión mínima de dash para poder cargar. Exploiteala o llévala a alguien que sepa, no le des más vueltas.

¿Método más fácil? no lo habrá, si te sirve de algo.
5 respuestas