Llevo un rato intentando hacer funcionar mis copias pal a 60 fps en Epsxe, y no hay manera.
Estoy usando la versión 1.9.0 en Windows 7, he probado todos los plugin habidos y por haber (de momento uso el Pete's Opengl2 por el tema de los shaders). Todos los plugin de GPU tienen una opción para limitar los FPS, o autodetectarlos según la región. Mi intención era correrlos todos a 60, por lo que puse la opción de "FPS-Limit (10-200)":
El caso es que ponga lo que ponga, el juego va a 50 FPS clavados. Los cambios aplicados en esa opción no surten efecto.
Para descartar que fuera problema de rendimiento,probé con la imagen en NTSC, y efectivamente, funcionaba a 60 fps (aquí tampoco se aplican los cambios, si el limitador lo pongo a 50 fps). Con lo cuál, entiendo que, por alguna razón, esta opción no está funcionando como debería. ¿Alguien sabe por qué?
He probado el emulador ya con modo administrador y en compatibilidad. Y nada. También he probado a parchear las imágenes a NTSC con el Patch-it, pero en el emulador esto tampoco surte efecto.