¿Jugar a juegos que no han salido a la venta?

Tengo una pequeña duda, si tengo una "copia de seguridad" de un juego que aún no ha salido, y juego por xbox live, pueden banearme ??

Creo que hace ya tiempo lei que sí, pero ahora mismo no lo recuerdo con seguridad. ¿ alguien me lo puede asegurar ?

1 Saludo, gracias.
si, te pueden banear, y si no ha salido a la venta lo que tienes no es una copia de seguridad

salu2
Ackman escribió:si, te pueden banear, y si no ha salido a la venta lo que tienes no es una copia de seguridad

salu2

Yo no creo que te puedan banear por eso ya que hay gente que los puede conseguir originales antes de su salida a la venta.

saludos
francesc_pego escribió:Yo no creo que te puedan banear por eso ya que hay gente que los puede conseguir originales antes de su salida a la venta.

saludos

dice que si se juega con la copia... si flasheas el lector y juegas con copias te pueden banear lo puedas conseguir antes o no

y ademas ya se dijo cuando la epoca del GTA IV que la gente que jugara antes del lanzamiento seria baneada, y hubo algunos bans de 1 semana para algunos por ese motivo...

salu2
Ackman escribió:
francesc_pego escribió:Yo no creo que te puedan banear por eso ya que hay gente que los puede conseguir originales antes de su salida a la venta.

saludos

dice que si se juega con la copia... si flasheas el lector y juegas con copias te pueden banear lo puedas conseguir antes o no

y ademas ya se dijo cuando la epoca del GTA IV que la gente que jugara antes del lanzamiento seria baneada, y hubo algunos bans de 1 semana para algunos por ese motivo...

salu2

¿Pero eso no fue en PS3?

EDITO: Me respondo a mi mismo, Si fue en PS3.

http://www.vidaextra.com/2008/04/28-ban ... -de-tiempo
Desconecta el cable de red de la consola. No actualiza la hora de la consola al hacer esto, ergo los logros que cree el juego tendran fecha 2005. Por tanto cuando conectes a xbox live y actualizes esos logros se subirán a xbox live después de la fecha de salida oficial.

Un salugo
5 respuestas