jugar a juegos que nunca salieron ?

pues eso no se podria jugar a juegos que nunca salieron ? aunque sea por emulacion , vamos que seria la unica forma , por ejemplo , jugar al virtual figter 3 de sega saturm , seguro que hay un monton de fan de saturn que les gustaria jugar , hacer firmas y pedirle a sega que seda todo el material del juego que tenga , aunque tenga fallos graficos , o niveles incompletos , asi como de otros muchos juegos , como shemue de saturn , tomb raider 2 de saturn , asi como de otras plataformas ico de psx , sould raver 2 de dreancast , half life de dreamcast , etc etc
spineterosa escribió:pues eso no se podria jugar a juegos que nunca salieron ? aunque sea por emulacion , vamos que seria la unica forma , por ejemplo , jugar al virtual figter 3 de sega saturm , seguro que hay un monton de fan de saturn que les gustaria jugar , hacer firmas y pedirle a sega que seda todo el material del juego que tenga , aunque tenga fallos graficos , o niveles incompletos , asi como de otros muchos juegos , como shemue de saturn , tomb raider 2 de saturn , asi como de otras plataformas ico de psx , sould raver 2 de dreancast , half life de dreamcast , etc etc

A ese puedes jugar cuando quieras.

Sobre el resto, ya se filtraron versiones beta de un montón de juegos de muchas consolas que nunca llegaron a salir, los que comentas puede que algún día salgan o puede que no, yo espero que al menos la beta del Project Berkley llegue a salir.
sega@sega.com
capcom@capcom.com

Si, se pueden pedir.
que el virtual figter 3 de saturn se puede jugar donde
spineterosa escribió:que el virtual figter 3 de saturn se puede jugar donde

Vuelve a fijarte en cual marqué de todos los que pusiste ;)
Half Life de Dreamcast no es que haya salido sino que en torno a él se ha formado desde hace años una scene particular y ya hay varias decenas de mods portados desde PC, más o menos los que permite las numerosas limitaciones del juego.

Y menos mal porque Dreamcast debe tener entre 4 y 5 FPS puros.
gelon escribió:Half Life de Dreamcast no es que haya salido sino que en torno a él se ha formado desde hace años una scene particular y ya hay varias decenas de mods portados desde PC, más o menos los que permite las numerosas limitaciones del juego.

Y menos mal porque Dreamcast debe tener entre 4 y 5 FPS puros.

Se filtró la beta casi finalizada del juego que iba a salir en la consola, el problema es que tiene detalles sin pulir que hacen que sea muy difícil avanzar (como el problema de los saves), no sé si hay mods que pulieron esos fallos, pero ya sería algo externo a lo "oficial".
El juego se finalizó por completo en su día y la release de TuxTheWise (de DCRES, vamos) es completamente finalizable sin mayor problema y tiene tiempos de carga mucho menores (unos 10-15 segundos) que las versiones de Xanadu y MUDS. Yo aún espero una versión aún más optimizada por parte de ReviveDC pero el que quiera jugar que juegue porque el juego está completo.

Incluso se pueden finalizar Blue Shift y Opposite Force, aunque este último y todos sus mods derivados requieren del teclado de Dreamcast.

Personalmente me he llegado más o menos a la mitad de Half Life sin mayor inconveniente y me he acabado el mod ParanoiaDC. Pero este sí que tenía algún que otro bloqueo random, sin embargo es bastante corto.
¿Pero pulieron lo de que los saves ocupasen toda la tarjeta de memoria?

El juego se finalizó, pero según tengo entendido se filtró de una pre-release o press-kit USA (lo que sería el equivalente a un White Label PAL) y quedaban pequeñas cosas por pulir antes de la GM, pero nunca seguí la evolución del juego ya que me marea y no puedo jugarlo, por lo que no sé si tiene mods o se filtró alguna otra release con todo pulido, en caso de que como comentas, sea 100% jugable, es un gran añadido a la consola.

PD: Curiosamente existe el White Label del Half Life, pero sólo es vídeo.
mataria por la beta de "Mighty Street Fighter de nes
En emulador hay juegos en Mega Drive que nunca llegaron a salir, como el Ninja Gaiden, que se canceló supongo que por los problemas de programación, que no va muy fino. Sin esos errores creo yo que estaría el juego bastante bien. Y bueno, algunos los descubrí hace poco, como el Dragon's Lair, que es muy parecido al de Super. Había también en teoría el de Indiana Jones este que también había salido en Super, que parece ser que estaba acabado pero que se canceló, pero nunca vi rom ni nada de ese, y no creo que exista tal rom.
Baek escribió:¿Pero pulieron lo de que los saves ocupasen toda la tarjeta de memoria?

El juego se finalizó, pero según tengo entendido se filtró de una pre-release o press-kit USA (lo que sería el equivalente a un White Label PAL) y quedaban pequeñas cosas por pulir antes de la GM, pero nunca seguí la evolución del juego ya que me marea y no puedo jugarlo, por lo que no sé si tiene mods o se filtró alguna otra release con todo pulido, en caso de que como comentas, sea 100% jugable, es un gran añadido a la consola.

Sí se puede salvar y no se cuánto ocupaban, pero toda desde luego no. En Paranoia de hecho tan solo unos pocos bloques y es un mod directo de Half Life.

No se qué versión será pero que está completo, seguro.
en mi opinion todas las compañias deberian ofrecer todos estos juegos que nunca salieron , en forma de beta , jugables o no , o videos , todo el material que tengan , a disposicion de los usuarios de forma gratuita o de pago , a precio modico , los fan lo agradecerian muchusimo , para todas las consolas con algun emulador , ya sea en psn o android o live , yo prefiero jugar al virtual figter 3 de saturn que al dead or alive nuevo , o al tomb raider 2 de la saturn si se hizo o al ecco de dolfin 2 de dreancast , el ico de psx , etc etc , que no se olviden de los seguidores aferimos , yo sigo jugando a la saturn , y a la dreancats , vale que prefiero jugar a un emulador por el tema de que los juegos son cada vez mas dificiles de conseguir
gelon escribió:
Baek escribió:¿Pero pulieron lo de que los saves ocupasen toda la tarjeta de memoria?

Sí se puede salvar y no se cuánto ocupaban, pero toda desde luego no. En Paranoia de hecho tan solo unos pocos bloques y es un mod directo de Half Life.

No se qué versión será pero que está completo, seguro.

Me alegro entonces.

Lo de la cancelación de ese juego daría para un hilo aparte, es esperpéntico, es más, yo tengo la guía oficial del juego para Dreamcast, que sí se llegó a comercializar, no sé si existe algún otro caso en la historia en el que se vendiese la guía y al final el juego no.
ya hay webs que se dedican a liberar este tipo de material, solo hay que soltar la pasta.
Con pasta consigues cosas de esas y otras que ni se saben sin pasta no se suelta
Quiero ver Virtua Fighter 3 y Shenmue corriendo en Saturn. Ahi podré morir tranquilo.
Lo que daría por jugar a este:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien tiene una copia? [carcajad]
nesaturn escribió:mataria por la beta de "Mighty Street Fighter de nes

Primera vez que escucho de esto, ¿mas detalles?
Castlevania Resurrection, pese a la mala recepción de los Castlevanias 3d de aquelle época tenía pinta de juegazo.
Mathias escribió:Castlevania Resurrection, pese a la mala recepción de los Castlevanias 3d de aquelle época tenía pinta de juegazo.

un chico de bcn lo tiene ;) pero no suelta prenda el jodio
mighty street fighter vi unas capturas de pantallas donde se veia a ryu y ken
se parecia muchisimo en graficos el mighty final fight
tambien aparecian imagenes del zelda 3
este ultimo por las capturas diria que me se parece al start tropics...
nesaturn escribió:mighty street fighter vi unas capturas de pantallas donde se veia a ryu y ken
se parecia muchisimo en graficos el mighty final fight

Al parecer se trata de un rom hack, nada de betas
Yo ademas de los que ya nombrasteis y algunos mas , la beta del Ocarina me molaria tenerla.
La beta del Ocarina esta disponible :) pero hay varias betas, hay una con menu debug, rulando :)
25 respuestas