Jugar a juegos USA o JAP???

Pues aunque parezca mentira tengo mi ps2 sin modchip y quisiera poder jugar a mis originales ntsc jap y us sin dicho desembolso de dinero pa na ( no me interesan backups) quisiera saber si existe algo estilo freeloader de la gc

Gracias
Supongo que usar HDloader no entra dentro de las opciones. Yo vuelco mis originales al disco duro y así además me evito las cargas.
Saludos
Pues no se si lo dices porque se te ven los juegos en blanco y negro, pero a mi me regalaron 4 juegos USA, y me pasaba esto, y la solucion es comprar un calbe RGB. Espero servirte de ayuda.
Hola, puedes probar con ell Swpa Magic, si tienes una PS2 de las antiguas no te hará falta abrir la consola.

salu2!
la solucion cable rgb k tenga el interruptor ese pekeño de dvd xk sino las pelis se ben un pokillo verdes el cable es barato 8 euros pero n lo piyes en tienda como corte ingles o asi el mismo cable 15 eurs ves a un sitio de consolas un consejo
no si eso ya lo sabia puesto que el cable lo tengo desde el 97 ;P , lo que yo quiero es cargarlo al estilo freeloader... pero el problema es que algunos de estos juegos son dvd9 y el swapmagic pa eso no vale
5 respuestas