Jugar a juegos USA?

Hola Foreros, soy nuevo y espero no equivocarme de lugar al poner este post.

Pues me gustaria saber si se puede jugar a los juegos de USA en mi xbox(que no es de USA)?

Y si normalmente no se puede, se puedia instalando un chip, como por ejemplo el aladdin live?

Asiassss!!!

p.d: edito para decir que lo he estado buscando por el foro y google y no lo he podidio o sabido ver.
Seguramente puedas encontrar en cualquier tienda de España los juegos USA. No obstante tienes en la red programas que te convierten la consola, pero como comprenderás no lo puedo poner ;)
tienes un poco mas abajo un hilo con los juegos que son de region libre, es decir, que te funcionarian sin modificar la consola. Para los que si tienen la proteccion, pues si, con un chip podrias jugar a todos :)
yo tengo xbox de usa y me funcionan todos los pal con chip.

ATENCION: recuerda que en estos foros no se le da soporte de ningun tipo a juegos descargados de internet o pirateria,
antars escribió:Pues me gustaria saber si se puede jugar a los juegos de USA en mi xbox(que no es de USA)?

Y si normalmente no se puede, se puedia instalando un chip, como por ejemplo el aladdin live?

llendo al grano que seguramente es lo que querras... :P

yo tengo el Aladdin Advance.

Cuando meto un juego NTSC automaticamente se pone la imagen a PAL.

Vamos, que si.

_____
[º\ _ /º]
||
Muchisimas gracias a todos! ahora ya se todas las alternativas, lo decia porque tengo un conocido que viaja bastante a USA y contemplaba la posibilidad que me trajera juegos de allí, que segun tengo entendido salen mas pronto y son mas baratos [babas]

Solo queria ver si habia la posibilidad de que me fuesen bien, pero ahora ya se que con el xip funcionan, que es lo que màs me interesaba, dreamersoy me ha jipiao a la primera ;)

Un saludo!
gracias nuevamente!
También con el exploit es meter tu original NTSC en consola PAL y funcionar todo perfecto sin hacer nada.
Ten cuidado: con el chip encendido no te puedes conectar al LIVE y sin el no puedes jugar con los juegos NTSC. Si quieres ponerte el LIVE esperate a que salgan aquí o tendrás que comprarlos des veces!!!!
Hilo equivocado en foro no apropiado.

Movido a Scene.
antars escribió:Muchisimas gracias a todos! ahora ya se todas las alternativas, lo decia porque tengo un conocido que viaja bastante a USA y contemplaba la posibilidad que me trajera juegos de allí, que segun tengo entendido salen mas pronto y son mas baratos [babas]

Solo queria ver si habia la posibilidad de que me fuesen bien, pero ahora ya se que con el xip funcionan, que es lo que màs me interesaba, dreamersoy me ha jipiao a la primera ;)

Un saludo!
gracias nuevamente!

De nada hombre [ginyo]

Completar la respuesta conque en la opcion de configuracion del menu (del Dashboard) puedes seleccionar el modo de video a Pal, Ntsc o....AUTO! [ginyo]

y respecto a lo del Live es cierto, aunque siempre te quedaran alternativas para jugar online y gratis como xbconnect o xlink. Ayer precisamente estuve jugando al TopSpin y al Mechassault 2 perfectamente; una pasada.

Salu2
Asias de nuevo!
Decir que este foro es la caña! poco a poco me voy dando cuenta del potencial de la XBOX, menos mal que me convencieron para no comprarme la Play2 [mad] y pillarme esta!
Que ganas tengo de acabar examenes y meterme de lleno con la xbox que es nuevecita de reyes y ahun no le he hecho ni 2 horas seguidas, jejeje
Sin duda no te arrepentiras...

y no es porque estemos en un foro de XBOX. Pero yo la tengo muy reciente tambien. Desde finales de noviembre creo recordar.

Y no sabes hasta que punto fue tentador la play2 sobre todo despues de salir esa moneria :P

decidi arriesgarme por mi primera idea y pille la xbox. y no me arrepiento en absoluto.

si es cierto que te pierdes todos esos juegos wapos japoneses pero la xbox tambien tiene otros exclusivos que no estan nada mal.

Y ni que decir de la Scene que tiene. Meterle un disco duro mayor (como hice el sabado pasado :P) y meterle todas las roms de sistemas antiguos o hacer backups de tus juegos, incluso meterle un par de leds a tu mando transparente para que se ilumine cuando vibre (tambien lo hice el sabado pasado... [sonrisa] ).

Y luego lo de jugar online...una pasada.

en fin, bon apetit!
11 respuestas